Capítulo 1 '' Nervios ''

4 0 0
                                    

Narrador
Año 2015

Abi se encontraba alistándose para ir a la preparatoria, estaba muy nerviosa porque era su primer día y no conocía a nadie, sus mejores amigas habían ingresado a otra escuela no tan lejos pero hiba a ser imposible verse seguido, eso significaba socializar y conocer nuevas personas, no le des agradaba eso incluso era muy parlanchina, aunque no todas las personas le dieran buena vibra como para conocerse.

-creo que estoy lista, ¡dios! tengo mucho miedo y estoy nerviosa  bueno, creo que dejaré los nervios me irá bien tengo 16 años y supongo que vendrán mis momentos buenos como dicen las revistas jajajaja.

Después de alistarse para la escuela bajo a comer algo antes de irse su hora de entrada era a las 1:40 de la tarde y tenía que darse prisa para tomar el camión al bajar vio a su hermana Luna en el sofá escuchando música.
-hasta que bajas. (contesto luna) - Losiento es que estoy nerviosa - vámonos ya porque llegaremos tarde.  Ambas tomaron sus cosas y salieron de su casa, el fraccionamiento era lindo lo único malo era los vecinos que habitaban ahí,  sus padres trabajaban todo el día y salían muy tarde y su hermano Danny de 8 años iba a la primaria pero cerca de su casa, así que el llegaba después de que sus hermanas ya sé habían ido.
Tomaron el camión y Abi se dirigió a dejar a su hermana a la secundaria llegando ella le dijo - bueno ya estas aquí nos vemos en la noche papá quizá venga por nosotras (Luna rodó los ojos y contesto) - si claro si no es que solo nos dice que nos vayamos nosotras a casa y ahí esperemos. - solo entra.

Abi se dirigió a su nueva escuela se quedó a unos metros de ella y observó como muchos entraban pero parecía que ya se conocían, sintió de nuevo esos nervios, sus mejores amigas no estarían ahí hoy era el primer día sin ellas y ya las echaba de menos, sus manos sudaban demasiado sin más dio un último suspiro y ingreso a la escuela. - Tranquila me irá bien conocere nuevas personas. Al ingresar noto que la escuela no era tan grande como la otra había pequeños salones y un patio no tan grande si dirigió a su salón y se sento en la primera banca que encontró a los minutos después empezaron a llevar sus compañeros pero notaba que algunos si se conocían y se sentía mucho más nerviosa. En esos momentos noto algo al ver a la puerta noto que su amiga Nicole entraba al mismo salón, parpadeo un par de veces por si estaba viendo mal pero no era así, su amiga estaba ahí y emocionada se acercó a ella y la abrazo - NICOLE!!!. Ambas chicas se abrazaron - también estaré en tu misma escuela - Genial me da mucho gusto me empezaba a sentír sola sabes - tranquila yo estaré contigo - obviamente - y bien que piensas de la escuela - pues te diré no es tan grande jajaja así no hay donde esconderse - eso mismo pensé pero bueno, veremos que tal nos va en la preparatoria. Ambas chicas sonrieron.




APRENDIENDO A VIVIR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora