- "Señorita Flint, lamento mucho despertarla, su madre me mandó a avisarle que es hora del desayuno" Dijo el elfo con pena.
-Tranquilo Owen, en un momento bajo" Owen a servido a mi familia desde el principio, es como un integrante más.
Me lave un poco la cara y baje sin mucho más para que mi madre no desayunara sola, mi padre se habia ido al trabajo.
-"Buenos días ma" dije dándole un beso en la mejilla mientras ella comia un pedazo de su tostada.
-"Oh, _____, cariño buenos días, como dormiste?" dijo mientras yo me acomodaba en una de las sillas de la gran mesa.
-"Muy bien madre, y tú?" era una de las pocas personas que me caían bien.
-"Bien cariño, sirvete que en un rato iremos al callejón diagon a comprar todo lo necesario para tu nuevo año en hogwarts" dijo con una pequeña sonrisa.
Este año curso 4to año, pero me tuvieron que cambiar de escuela por problemas, y entré en hogwarts debido a mis muy buenas notas, me esforzaba mucho.
En hogwarts estaba mi hermano, Marcus, si, marcus flint, ahg, era insoportable, me caia realmente mal, y pensar que este año estaría en la misma escuela que el me irritaba. El estaba en la casa de slytherin, según el, la mejor casa.
Toda mi familia había ido a hogwarts y todos estuvieron en slytherin, asique tenia la fé de este año entrar en slytherin.
Terminé de desayunar y subí las grandes escaleras de nuestra mansión, me cepille los dientes y duché, luego me puse una falda negra básica abajo con unas medias negras por el frío y un sueter negro de cuello alto, junto con unas botas negras que me llegaban hasta los tobillos.
Me puse mi labial rojo, como tengo el pelo casi blanco este tipo de colores me quedaban geniales.
Me puse mi perfume, me arregle el cabello, agarré mi bolso y salí de mi cuarto, baje las escaleras y leí mientras esperaba a que mamá terminara de alistarse para irnos.
Terminó y nos fuimos, compramos todo lo que necesitabamos y era hora de comprar los libros, asique nos dirigimos a Flourish, la librería donde todos compraban sus libros, entramos y me sorprendí ya que era una librería bastante alta y con muchísimos libros apilados en estantes que llegaban hasta el techo del lugar.
Estábamos yendo a pagar los libros cuando en uno de los pasillos nos cruzamos a una familia de dos albinos y una mujer muy bonita de pelo negro y rubio.
-"¡Narcissa!, ¡Lucius!" Dijo mi madre con una sonrisa a aquella familia.
-"Tanto tiempo, querida Aries" le dijo la mujer de ojos azules a mi madre.
-"Que bueno verla, señora Flint" Dijo el hombre.
-"Tanto tiempo, les presento a mi hija menor, _____"
-"Un gusto, _____" Me dijo la señora con una calida sonrisa.-"El es mi hijo, Draco, es compañero de tu hermano Marcus, si no mal recuerdo" Dijo mirando a su hijo, era un chico más alto que yo, muy delgado, con un rostro pálido, cabello rubio platinado liso, y tenia los ojos azules, casi grises y frios como el hielo.
-"Si, soy compañero de Marcus" Le dijo en un serio tono a su madre.-"Un gusto conocerte, _____" Me dijo mientras le daba un suave beso a mi mano mirandome con sus fríos ojos.
Me sonroje un poco y nuestros padres se despidieron, luego de pagar volvimos a casa.
_________________________________________
Cuando llegamos a casa me fui a duchar, mi madre fue a preparar la cena y comeriamos con mi padre.
Me puse unos pantalones negros, una blusa roja y un sueter gris con tenis negros.
Bajé y salude a mi padre, que acababa de llegar.
-"Queridas, como les fue en el callejón diagon? compraron todo?" Dijo mientras le daba su saco al elfo.
-"Si, padre no te preocupes"Le dije con una sonrisa.
Estuve ayudando a mi madre a terminar de preparar la cena, aunque teniamos elfos que podian hacer esta tarea, a mi madre le encantaba preparar las comidas, hasta que escuchamos la puerta..
-"Llegó el Sr.Marcus, Sra flint"
-"¡¿MARCUS FLINT, DONDE HABIAS ESTADO?!" Le preguntó furiosa mi mamá a mi tedioso hermano, marcus habia desaparecido todo el día.
-"M-ma habia salido con Theodore, lo siento" Dijo con vergüenza
Theodore era el mejor amigo de Marcus, Theodore Nott, era muy apuesto, siempre me pareció guapo, era de una familia sangre pura y privilegiada como nosotros, siempre intentaba de ligarme aunque Marcus lo alejaba.
-"Oh ese niño Theodore, deberías aprender más de el, Marcus, pero bueno vamos a comer" Dijo mamá.
-"Mañana será el primer dia de _____ en hogwarts, cuidala bien Marcus" Dijo papá mientras comíamos.
-"Claro pa" Dijo Marcus sin interés.
Terminé de comer y subí a mi habitación, me puse mi pijama y me fuí a dormir.