Capitulo 1

16 1 0
                                    

Hola a todos! Me alegro que puedan ver qué he logrado poder escribir otra historia, pero está vez no un fanfic.
Me gustaría mucho si le pudieran dar apoyo a la historia💕

Quisiera también advertir que algunas ciudades, lugares, etc.. no existen, decidí situarlo en Inglaterra, pero como dije, no existirán algunos por mí desición 🙃

______

Ah...y acá va de nuevo. Se podían escuchar perfectamente los silbidos de los pájaros cantando a plena mañana del día, eso significa qué tendría que comenzar ya a preparar sus cosas para la escuela y poder ver a todos de nuevo en un día tan hermoso.
En ese momento, podía ver cómo se filtraba delicadamente los rayos del sol por su gran ventanal anunciando que hoy sería un día maravilloso sin algún problema de por medio por así decirlo.

Me levanto de la cama perezosamente  yendo al baño a hacer mis necesidades y darme una ducha fría para despertarme. Luego de eso, voy a mí armario a buscar mí uniforme en el que consistía en un pantalón negro, con una camisa blanca, un cárdigan amarillo pálido con una corbata roja y para terminar, un chaleco azul oscuro, pero optaría mayormente no usar el chaleco.

–Me veo bien, solo...no hay necesidad de que alguien vea esta marca, me lo maquíllare rápidamente– suspirando, agarró la brocha y me maquillo la cicatriz que permanece ahí entre mí ojo izquierdo y mí ceja. No es que este realmente disgustado, solamente no me agrada mostrarlo a los ojos del público.

Luego de terminar, agarró mis cosas rápidamente para bajar las grandes escaleras de la no tan grande mansión en la que vivo. Mientras bajaba, pensaba que hoy podría de verdad ser un buen día...pero claro, no podía ser verdad ese hecho por tan tiempo.

–¡Eugene! Apúrate sabandija, por tu culpa llegaremos tarde por el amor de dios – si, yo Eugene, no podía disfrutar del claro silencio sin que aparezcan ellos.
Beau Oneal, mí tercer hermano mayor, es realmente un grano en el culo conmigo y muy rudo.

–Por favor, deja de gritar, tus ruidos son tan molestos, necesito estudiar para mí examen – Amery Oneal, mí segundo hermano mayor, siempre burlándose de cada error mio y haciéndolo saber a todos, solo por ser alguien inteligente y bueno con la gente

–Se llevan muy bien al parecer– jum, aveces no puedo evitar lo que digo.

–Aghh! Tu cállate pequeño renacuajo, vamos tenemos que llegar rápido o te dare un puñetazo si por tu culpa llegamos tarde – siempre dice lo mismo pero nunca lo hace, que cobarde.

–tsk. Lentos.

Aveces me encantaría gritarles, pero se que eso desencadería gritos más fuerte y nos haría llegar más tarde de lo que deberíamos y me harían el día más amargo.

En eso, Eugene sale con sus dos hermanos por la no tan grande puerta de afuera para subirse al auto que los llevaba esperando desde hace buen tiempo.

–hasta que por fin salen – y bueno, no podría faltar él..mí querido hermano mayor primero, Kōji Oneal. El único de los cuatro con nombre japonés al hacerle papá el capricho a madre, todo para que su hijo sea el mejor en el mundo de los pianista y todo se le fue por la borda del rancho al saber que su primogénito no estaba ni una pizca de interesado en el piano y solo le gustaba hacer teatro musical. Por lo que le agrada más que sus otros hermanos que no comparten nada en el mundo del escenario y solo se atreven a juzgar por una cortina cerrada en sus bellos ojos oculares en lo que estaría encantado de sacárselos de sus bellos rostros, tsk, que molesto.

En medio del viaje agotador, mí mirada se pasa por la ventana del coche, viendo cómo el auto avanza por la increíble ciudad de Aldoak, ciudad en la que crecí y pase mí dulce infancia, por lo que le tengo un dulce aprecio a este lugar...aún que aveces lamentaría que sea una ciudad pequeña, todos se conocen por alguna casualidad de la vida y eso no me agrada, me molesta. Podras ir a cualquier lugar, pero siempre habrá alguien que te conozca lamentablemente...y si eso no sucede, en verdad eso es un gran milagro que no suceda.
Ay veces que añoro con dejar está linda ciudad...una en la que nadie sepa de mí, en la que deje de escuchar tantos parloteos a mí alrededor criticandome exhaustivamente como si pudieran hablar tranquilos de mi vida como si supieran todo detras de la farsa que hay por detrás de un telón esperando paciente ser abierto.

Y así, Eugene se embarca en sus pensamientos caoticos esperando que el viaje no sea tan lento y deseando que este día no sea problemático.. o eso espera él.

—————

YUHUUU, me entusiasma mucho esto, me tarde como tres días escribir esto por qué no sabía cómo comenzar sin que se vea cringe en la forma de escritura😬
Me hubiese gustado que sea más largo, pero me conformo con que sea así y no se vea tan.. tan feroz y forzado en terminar¿? Aún que no tengo que pensado que sean tan largos o tan cortos
JAJSJ, igualmente no pasa nada con eso, me gustaría que ustedes me hagan saber algún error para poder corregirlo y algunos consejos para poder perfeccionarlo y practicar más en la escritura y el desarrollo😓 lo agradecería mucho.

saludos mis personitas💥❕

Mí querido pianistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora