Único

116 9 3
                                    

Advertencias:
- Capitulo Único.
- 3654 palabras
- Sexo explícito
- sin corregir. Tiene errores de ortografía

Las luces de colores se movían por todos lados. La música fuerte hacia bailar a todos en el centro de la pista. Las personas movían sus cuerpos al compás de la música con sus tragos en mano, otros estaban en la barra o en mesas apartadas tomando sus bebidas mientras disfrutaban de la música y hablaban con sus amigos. Cómo era el caso de Baekhyun y su grupo.

Los cinco chicos estaban sentados en una mesa apartados un poco de la pista pero aún así podían escuchar la música. Estaban tomando mientras charlaban, festejaban que al fin habían terminado sus exámenes de la universidad por los cuales estudiaron mucho y se merecían ese festejo.

— Todo el sufrimiento valió la pena, ahora podemos disfrutar tranquilos de estos tragos y emborracharnos hasta el amanecer.

— No te emociones mucho Yixing que tú eres el primero en terminar vomitando.

— Déjame ser Kyungsoo.

Los tres chicos restantes rieron. Un mozo se acercó y les entregó las bebidas que habían pedido, un gritito de emoción salió de la boca de Baek. El castaño estaba muy feliz de que por fin podía sentirse libre del estrés que le generaba el estudio, por lo menos iba a sentir esa felicidad por unos meses hasta volver a la tortura que era la universidad, pero por ahora quería pensar en ese rico trago que estaba delante de él.

— Baek que hermoso el collar que tienes puesto.

— Gracias Min, me lo compre hace unas semanas y pensé en estrenarlo hoy. — Con su mano derecha tocó su collar de oro que estaba en su cuello. Era simple, una cadena de oro dorada que brillaba mucho, era fina y elegante, muy bonita. Un accesorio que apreciaba mucho.

— ¿Cómo es que con tú trabajo en una cafetería puedes comprarte cosas caras? Ya quisiera yo. — Jongdae habló para luego tomar su bebida.

— Muchas horas extras y buen trabajo, simple.

— En fin, ¿Quieren bailar? — Yixing preguntó, todos lo miraron sorprendidos pues en un segundo se había terminado su mojito.

— Desde ya te aviso que yo no te ayudaré cuando termines en el piso borracho. — Sin decir nada más Kyungsoo, no sin antes dar un último sorbo a su bebida, se levantó y agarro a Yixing de la muñeca para ir a la pista. Los demás los siguieron.

Los cinco chicos bailaban disfrutando de la música, sus cuerpos se movían y se reían entre ellos disfrutando el momento. Tal vez estaban un poco borrachos pero no fuera de si mismos, seguían conscientes, Baekhyun al menos lo estaba.

El castaño empezó a sentir una mirada en su espalda pero lo ignoró, pensó que era su paranoia por lo que siguió bailando.

— Baekhyun, hay un chico detrás tuyo que no puede sacar su mirada de ti. — Minseok le hablo al oido para que lo pueda escuchar.

El castaño se dió la vuelta disimuladamente para ver quién lo estaba observando. Allí había un hombre alto, muy guapo, de cabello rubio con un traje y camisa completamente negros sin corbata, llegando a ver un poco su pecho por los dos botones desabrochados de su camisa. Este lo miraba apoyado en una columna cruzado de brazos con una leve sonrisa que era dirígida hacia el.

Baekhyun se sonrojo pero aún así le sonrió, se dió la vuelta para mirar a sus amigos y todos lo miraban con una sonrisa.

— ¿Qué?

—¿Cómo que, qué? Un hombre guapo te está mirando y no haces nada. — Yixing habló.

— ¿Qué quieren que haga?

Mafia love | Chanbaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora