Las fotos que encontré en la puerta de el departamento seguían destrozandome a mi misma.
Ivan con otras chicas... ¿Por qué...? Yo había estado con el desde que inició, Lo había apoyado pero creo que no fue suficiente para el.
Estuve con el cuándo la gente comenzó a darle la espalda, cuándo le robaron su cuenta y le dije que lo lograría.
Entregar tanto a el... Fue mi mayor error.
Sabía que algún día se aburriría de mi pero me obligaba a no dejarlo hasta que lo hiciera.
Y así fue.
Lo apoye tanto que me duele incluso dejarlo cuándo el es quien se equivoco, No yo.
El era la única persona a la que le entregué mi corazón, el único quien podía quebrarme.
Pero el amor es ciego. Nunca sabes cuánto entregas hasta que comenten un error.
Me odiaba por haber sido tan ciega, Tan... despistada y no darme límites.
Estaba arruinada, me había mudado con el para ayudarlo con todo. Y yo vivía en chile, lo peor no era eso... era que mi familia era la que me advirtió y yo no les hice caso.
No tenia nada, Ni a mi familia.
Sentí cómo se abrió la puerta, pero no levanté la mirada.
Mis manos apretaron las fotos cuándo sentí que se puso enfrente de mi.
-¿Estas bien, amor?
Mis lágrimas cayeron, mojando aún más las fotos.
Con todo el dolor de el mundo, Levanté la mirada para verlo.
El cuándo me vio estaba confundido.
-¿Cuándo me ibas a decir que te ibas a ver con otras mujeres, Ivan? -Mi voz estaba tan quebrada que se escucho como un susurro.
Frunció el ceño.
-¿De que estas hablando?
Me levanté y le tiré las fotos en la cara.
-¿Acaso yo no fui suficiente para ti? Porque realmente no te entiendo, todas esas mujeres no han hecho ni la mitad de lo que yo te apoye a ti.
El al ver las fotos las arrugó.
-Amor.. -Me miro a ojos-. Realmente no es lo crees, Mi amor jamás te haría algo así.
-¿Crees que soy tonta? ¿Entonces que es? Explícame porque no lo entiendo... no te entiendo.
-Son falsas.
No le creía.
¿Qué me aseguraba que los sean? Me ha mentido tantas veces que es difícil creerle, pero esto es la gota que derramó el vaso.
El intentó tomarme las manos pero me aleje.
-No me toques.
El tensó la mandíbula.
-¿No me crees? -susurró, dolido.
-No. No lo hago. Todas las veces que me has mentido dijiste que cambiarías pero seguías mintiendo. Realmente no te creo ni mierda, Sigues siendo un buen mentiroso.
-No, amor... no soy un mentiroso. Por favor tienes que creerme, Solo por esta vez es necesario que me creas porque estoy siendo sincero contigo.
-Siempre dices eso.
-Pero es verdad, No te he engañado Y en verdad no lo haría nunca.
Nunca digas nunca.
-Estas temblando y evitas mirarme, Eso haces cuándo mientes.
El apretó los labios y me miró.
Dio unos pasos hacia a mi pero me aleje, No quería estar cerca de él.
-Estoy diciendo la verdad. Recuerda todo lo que hemos pasado juntos ¿Cómo podría hacerte eso?
-Eso te pregunto a ti. ¿Cómo puedes hacerme esto?
No quería seguir hablando, Me dolía el pecho.
-Solo por una vez, Ivan... hacete responsable de tus acciones.
Tomé la mochila que estaba en el sillón y me acerqué a la puerta pero el me detuvo.
-Por favor no te vayas..
-No te seguiré aguantando, Tienes a tus fans que estarán felices de que te tengan todo para ellos.
Me libere de su agarre y me fui.
Me duele
No estoy segura si hacer una parte desde la pespectiva de ivan.
Porque podría poner que si la engaño o que solo fue un error pero no seIg: Ka.a.r.l.y____
Tiktok: Karly______gb¿Puedes Votar? Please.