Abrí los ojos, vi el despertador eran las 10 a.m., baje a desayunar, agarre un plato y una cuchara, me servi cereal con leche yahí estaba mi mamá y me dijo
"Brandon estas listo para irte de vacaciones con tu hermana, espero que ya tengas listo el equipaje, porque no quiero llegar tarde al aeropuerto"
Le dije que si, aún que lo había olvidado por completo, y en cuanto termine de desayunar subi corriendo a mi habitación a preparar mi equipaje, guarde todo lo necesario para todas las vacaciones, pantalones, playeras, ropa interior, desodorante, perfume, cepillo bucal y cepillo para cabello, cuando termine de prepararla ya habían pasado 10 minutos, pero todavía me faltaba ducharme y cambiarme, entonces me metí a la ducha rápido y me puse lo primero que vi , en ese tempo ya se hicieron las 10:30 a.m.
Cuando baje mi mamá me estaba esperando en el auto para ir al aeropuerto, subi el equipaje y me senté en el asiento del copiloto.
Cuando llegamos al aeropuerto me despedí de mi mama, me subi al avión, busque mi asiento por suerte no habia ninguna persona a lado mío y fue más comodo, me puse los audiculares para escuchar música y no sentir largo el viaje, se hizo las 2 p.m. Y todavía estaba en el avión, así que las aeromozas me llevaron comida una torta de jamón y agua, me lo comí aun que no me guste porque tenía hambre, volví a escuchar música hasta que por fin aterrizó el avión, ya era de noche.
Cuando el avión había aterrizado me baje y fui por mi equipaje, camine hacia la salida para buscar a mi hermana, mi hermana era la mejor, siempre me ha ayudado y apoyado en todo, ella se llama Dayanne, después de caminar hacia la salida ahí estaba mi Dayanne junto a su esposo, su esposo y yo siempre nos hemos sido buenos amigos y nos gusta mucho ir al cine, el se llama Sergio, cuando los vi los salude, Sergio me ayudo con mi equipaje y lo subió al auto mientras Dayanne y yo nos sentábamos en el auto para ir hacia su casa.
En el camino me preguntaron "¿como te ha ido?"
Respondí con un suspiro "bien, solo que aun me siento mal por mi ultima relación".
La ultima relación que había tenido fue hace 6 meses el nombre de mi ex es Karla, ella me termino, porque según ella me faltaban huevos, y no me gusta que me insulten, no es porque me duelan esos insultos si no porque ellos se sienten superior o mejor que yo, pero todos tenemos defectos y no es dicil poder identificar los defectos de los demás, pero para que decírselos al decírselos no me hará superior o mejor que ellos y tampoco mejorará la situación insultándonos, por eso le dije si esta bien hasta aquí hay que dejarlo
Cuando llegamos a la casa de Dayanne baje mi equipaje, Dayanne ya tenía una habitación lista para mi, ahí guarde mis cosas y cene con Dayanne y Sergio hamburguesas, por fin algo que me gusta, cuando terminamos de cenar me lave los dientes con el cepillo bucal y con pasta dental de menta, cuando acabe de lavarme los dientes me metí a la habitación, me puse la pijama, acomode la cama para acostarme y poder dormir.