•06•

172 8 0
                                    


Paso tiempo del divorcio exactamente 5 meses

Con ayuda de moa aprendí a cocinar.

Hiroshi trisn ya 3
-mami esta muy bueno - dijo hiroshi - se que No es igual al de tu tía moa peor gracias - dije pues le había preparado pollo con verduras que tanto le gusta.

Hiroshi siempre quería estar con moa pero ella estaba ocupada ensayando y grabando música pero siempre ella en sus descansos jugaba con el

Hubo un tiempo que hiroshi lo ví muy delgado y desanimado cuando llegaba a mi casa o al de moa comía como si no hubiera comido en días ...

-veo muy delgado a hiroshi - dije - lo está...come bien cuando está con nosotras - dijo moa - pero no sé si come con su mamá...- dije - platica con el y pregúntale si come..nos quiero que se enferme de una enfermedad alimentación en muy feo  vivirlo...yo me puse muy mal cuando me dió anorexia y el que es un niño no..- dijo moa

Ese misma noche cuando hiroshi estaba apunto de dormir el hable con el.

- hiroshi te pudo preguntar algo?- dije - si mami- dijo - que te prepare de comer tu mamá sakura?- dije - amm no recuerdo mami - dijo- quiero saber para hacerte de comer más cosas - dije - no recuerdo mami tengo sueño - dijo y se acostó.

Me quedé preocupada por el pero al otro día se hiba con su mamá.

Paso 1 semana desde que hiroshi fue A mi casa.

Estaba en la agencia arreglando un asunto de un grupo pero me llamaron de la escuela de hiroshi, me habían dado la queja que últimamente hiroshi no llevaba para comer.

Hacia que ese día fui por el y lo lleve a casa de Sakura. Pero ella no estaba.

-mami tengo hambre - dije - vamos aver que tiene tu mamá aquí- dije y busque comida pero no había nada - no hay nada - dije - mami encerio quiero comer - dijo hiroshi - iremos a comer ala empresa pero necesito que me digas la verdad - dije - tu mamá te da de comer?- dije y el pequeño nego - aveces de va a no se dónde y no me da de comer mami  peor ella me dijo que no te dijera nada - dijo hiroshi llorando lo abracé y fuimos a comer ala agencia..

Hablé con mi abogado sobre esto y me dijieron que si mete una queja me pueden dar la custodia total de hiroshi

-no puedo creer que ella hiciera eso - dijo Moa - estoy pensando en hablar con ella y meter la queja - dije - es que está mal que Hiroshi pueda estar enfermó - dijo moa - mañana iré..puedes llevar a hiroshi a un nutriólogo?- dije y moa acepto - lleve se cubrebocas y gorras porfavor alguien de los guardias los acompañara - dije y acentio

Al día siguiente moa llevo a hiroshi al revisión con un nutriólogo par que viéramos como estaba hiroshi de salud.

Y yo fuí a ala casa de Sakura hablár con ella

-por que te lo llevaste?- Dijo - me llamaron de la guardería que no Hiba con comida - dije - malditas maestra - dijo - y el niño está muy delgado y para acabarla me dijoq UE no le dabas de comer y que tú le decías que no me dijera- dije - acaso no lo quieres?- dije - quiero realicér mi vida.. sabés creo que tú yo nunca funcionó... quiero vivir otras cosas - dijo sakura - es encerio?- dije voy a meter una queja - dijo - ahora te tu tiempo te doy a custodia total de el - dijo y me sorprendió - nos vemos el sábado para firmar ahora tengo que salir - dijo y se fue.

Estaba decepcionada...

Volví a mi casa donde encontré a mis y hiroshi jugando.

-hola - dije - hola- dijieron - que juegan?- pregunté - a qué soy un Idol!- dijo hiroshi - está bien - dije- que te dijieron moa?- pregunté- que de que si necesita comer...si hubiera seguido Haci por un tiempo le hubiera dado anemia...me dijieron que estaba apunto de tener síntomas le mandaron una dieta - dijo - me dió a custodia total - dije - dijo que quería reaser su vida- dije - no lo puedo creer - dijo- será un nuevo comienzo... tendré a mi hijo todos los días.. tendré que cuidar de su salud...nos e como cuidar a una persona con casi anemia no lo sé moa - dije - te ayudaré suzuka quiero mucho a hiroshi y te ayudere a que mejore si?- dijo Amy acenti. Seguimos jugando un rato más después moa de fue a su casa..

PARA SIEMPRE JUNTAS -SUMOA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora