El encuentro

4 2 0
                                    

Tom:

Todos me han tenido miedo y a la vez placer soy un chico temido y amado por las mujeres nunca me llegó a interesar una ya que todas las follaba porque yo solo creo en el amor de una sola noche
Soy Tom Kaulitz trumper tengo 30 años y tengo un hermano gemelo llamado bill kaulitz trumper.

Mi hermano era igual que yo pero un poco más amable y de corazon en cambio a mi solo me gustaba follar a mujeres y ser un cínico . Hasta que llegó una pelinegra de ojos azules brillosos y ahora no paro de pensar en ella y en como la voy a conquistar ella era la gerente de un bar de prostitutas a lo que yo Hera el cliente más frecuente pero me cargo la curiosidad porque jamás la había visto ella no era fácil pero Tampoco era difícil .

2 semanas atras:

Tom:

Entre a un bar donde yo siempre frecuentaba más era unos de mis bares favoritos y se mi hermano entramos pero yo me fijo en una chica pelinegra de ojos azules brillosos con una cintura que podría volverme loco mi hermano me miró y sabía que estaba mirando

__ Tom no está nada mal esa pelinegra que raro nunca la Vi por. Aquí es una belleza .

_Yo la Vi primero bill muy tarde tu reacción ella será mía .

__ Se nota que le traes unas ganas mejor vamos a tomar un trago y después haces tus folladas si .

_ Estabien pero cuéntame cómo te fue con Natalie párese que le traes unas ganas .

__Haber no ya no me gusta solo fue un momento de lujuria nada más la pasamos bien pero creo que con una noche me vasto nomás .

__ No la lastimes bill tu sabes que su padre es un mafioso solo me meterias en problemas ya bastante te metes en muchos sabes como es su papá no quiero problemas bill ya me conoces .

__Ya Tom no me regañes no soy tu hijo
Deja de chingar salud .

_Salud . En eso tomo mi trago y la veo pasar de nuevo a la pelinegra me vuelve loco pensando que tan enfermo podría llegar a hacer.

__ Bill tengo que irme anda vete y cojerte a una de estas ya sabes no me llames estaré ocupado hoy ,

__pero Tom ...

Y sin más que decir me fui a buscar a la pelinegra entro a su camerino y entre .

__ Quien eres tu y que haces aquí

__ perdón no me presenté soy Tom Kaulitz el más temido de la cuidad el mafioso o se podría decir un hombre de negocios

__Mi nombre es Anastacia
Steeel soy la gerente de este bar de prostíbulo un gusto .

__El gusto es mío en conocer a una chica muy hermosa.

__Gracias por el cumplido y por ser uno de nuestros clientes vip . Pero no puede estar buscando a las chicas en los camerinos está prohibido amenos que haya pagado una noche con una chica

__ Eso lo se perfectamente pero no vine para buscar a una chica vine a buscarla a usted . Ella me miró sorprendida y con una mirada brillante .

__Porfavor deje de mentir y váyase

_Por que mentiría? Usted es bella y con esos ojos tan brillantes. Vi como se sonrojo y empezó a mirarme con una cara adorable

__Porque nadie me dijo algo así ni menos algo así .

_Usted es hermosa y bonita ya me tengo que ir le dejo mi tarjeta por si me llama . Fui a agarrar de el brazo y dejarle un beso en la frente y me fui dejándola confundida y con tantas preguntas pero si ella no me llamaba yo sería el quien la buscaría y quién la amare ...

50 sombras de Tom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora