Anastacia:Estaba completamente enamorada de Tom cuando se fue me sentí más tranquila ya que habia mucha tensión y me sentía incomoda ya que un completo desconocido se había interesado en mi y está fue la primera vez que lo ví por aquí pero me habían informado que Hera el cliente más frecuente y eso me pareció raro ya que nunca lo ví por aquí.
Me fui a mi casa y dejé el bar en manos de mi socia Chantelle era mi mejor amiga asique ella era la única con la que confiaba , y tenía más confianza.
Ella mantuvo informada de eso sobre Tom pero me sembraba una duda como sabe de Tom . Mis ganas inmensas de mandarle un mensaje me acumuló por dentro asique decidí mandarle un mensaje.Tom:
Estaba completamente cansado y a la vez totalmente interesado en Anastacia ya que era una mujer completamente atractiva y sensual pero me encantaría conocerla mejor creo que ella no va a hacer solo para una noche pero primero tendré que hablarle a Chantelle y decirle que ya no quiero nada con ella y PS ya no me interesa ella si no Anastacia.Número desconocido*
Hola Tom soy Anastacia.
Rápidamente me llegó un mensaje de Anastacia decidí responderle .
Ohh hola Anastacia que tal .
Ps quería saber cuál es tu relación
Con Chantelle ella siempre me dice
Me habla todo el día de ti y PS quería
Saber nomás . No la iluciones porfavorMira Anastacia ella se iluciono conmigo yo no quiero nada con ella porque me interesa alguien más .Aparte yo le dije
Que lo de nosotros no sería nada serio
Sería solo acostarnos nada más.Eres un idiota Tom como puedes
Hacerle eso a Chantelle la vas a herir .Eso Ami no me importa perdón pero y si mañana vamos y salimos para hablarlo mejor si.
Aq hora . Sería mejor en la tarde
Ya que tengo trabajo en el bar y PS .Ya entonces mañana a las 3 de la tarde.
Ya estabien adióos
Me levanté de mi cama ya eran las 8 de la mañana y me levanté a hacer desayuno y estaba cansada ya que me habia amanecido y PS estaba cansada .
Después de desayunar me levanté y hice ejercicio después hice algunos encargos del bar y por último fui a preparar mi almuerzo y me fui a duchar y arreglarme ya que se me olvidó lo de ir al encuentro con Tom . Inesperadamente tocaron mi puerta y fui a habrir y era el no me dejó hablar y se lanzó a mi me beso no sabía porque pero me beso fue un beso tierno e inesperado y yo no sabía cómo actuar y lo intente apartar hasta que lo aparte y le di una cachetada que rápidamente me miró con una mirada penetrante....
Tom: Perdón no sabria que te
Incómodaria .._Perdón por ese bofetaso que te di
Esque no sabría cómo reaccionar .Tom:lose perdón. Me acerque y senti como me miró con unos ojos que brillaban sus ojos azules me mataban era muy sexy sus ojos me volvía loco hasta que se acercó Ami me acaricio mi cara y sin pensarlo me. Beso y me enrollo sus brazos en mi cuello y yo bajé mis manos en su cintura subí mis manos a sus mejillas para adentrar un poco más el beso hasta que la cargue mientras ella recorría sus manos en mi nuca jugando con mis trenzas metí mi lengua y ella era un poco torpe pero fue agarrando el ritmo poco a poco y hasta que fuimos a su habitación pero ella rápidamente se bajó de mi y me dejó de besar me pareció raro .
Tom: que paso ise algo mal?
__no no tu no hiciste nada malo pero esque yo....
Tom: tu que ?
__yo nunca lo eh hecho con un hombre ....
Tom:que ? Cómo una mujer tan hermosa como tú no lo ha hecho acaso están tan ciegos que no pueden admitir o admirar lo bella y sexy que eres ?Pero como te dije no intentaré nada hasta que estés segura .
__gracias por comprenderme
...
Tom: no te preocupes bueno ya me tengo que ir .ya me voy nos vemos en el bar.Me fui de su casa me sentí completamente con mis ganas pero a pesar que dije que no estaría con nadie más tengo que satisfacer mis ganas.
11 de la noche:
Estaba en mi camerino me arregle y salí para ver el papeleo sobre el bar y los gastos hasta que lo veo entrar pero Hera urgente lo de el bar hacique salí el solo me miró mientras salía .
Tom: la Vi y estaba muy hermosa y arreglada con ese vestido negro apegado para ver sus enorme curvas y esa cintura que me volvía loco pero aún no se me había ido mis ganas asique fui a buscar a Chantelle y le dije que solo sería para satisfacer mis necesidades y ella hacepto fuimos a uno de los camerinos y hay empezó todo la bese y la desnude y saque mi pantalón le saque su braga y hagarre mi miembro y lo metí con fuerza .
Después de el papeleo fui a mi camerino pero antes de entrar escuché un gemido y dije que demonios entre y Vi a. Tom que estaba en su encima de Chantelle completamente desnudos Tom giro a verme sorprendido se cambió tan rápido tenia ganas de llorar pero me aguante ..
__Que hacen en mi camerino que asco salgan los 2 de aquí y tu Chantelle olvídate de que serás mi socia vayanse no quiero verlos .
Chantelle se fue y Tom cerró la puerta y tratando de hablar con Anastacia.
Tom: Anastacia puedo explicarlo solo escucha porfavor
__tom tu y yo no somos nada para empezar que me vas a explicar que estás con Chantelle y después me vienes a besuquear a mi casa para que luego te vengas a mi camerino a follarla mira Tom pensé que serías diferente pero creo que eres igual a todos ya tienes una razón porque no he tenido novio porque todos me fallan ...
Tom: solo quería satisfacer mi necesidad después de eso me quedé con las ganas perdóname porfavor
__ No Tom ya vete y me harías el favor de desaparecer de mi vista .
Tom jalo mi brazo y me arrastró a su pecho y me agarró con fuerza y me beso me separé y le tire un bofetón que lo hizo sangrar su labio .
__ No vuelvas a buscarme me siento asqueada no sé cómo pude enamorarme de ti adiós Tom......