Avía pasado una semana de hacerme encontrado con jere y Jairo.
Era sabado tu y las chiquillas avían comprado unas entradas para ir a ver al jere klein.el concierto era a las 9 PM y eran las 8
NARRA TN:
Hoy con las chicas vamos a ir al concierto del jere pero primero me voy a bañar y me voy a probar outfits para el concierto.
(Entre todos elegiste este)
Después de esto eran como las 8:30
Haci que fuiste a la casa de la lucí dónde ya estaba la amara.
LLegas tocas la puerta te abren las saludas se suben al auto y van para el concierto.
Al llegar tienen la suerte de ir al frente del escenario.NARRA TN: al llegar les dije a las chicas que quería ir al baño y fui yo sola.
Estaba caminando cuando me chocó con alguien y este tira su bebida (agua) sobre míTn: Ey fíjate por dónde caminas me mojaste toda(mientras mirabas para abajo secandote)
X: perdón no te vii
Tn:ns que voy a hacer ahora(dije levando la cabeza para miran quien fue, y me quedé sorprendida ya que el culpable fue el mismísimo jere klein)
Jere: pucha perdón, pero ven acompáñame a mí camerino haci te ayudo.
Tn: bueno vamos.
NARRA jere:
estaba yendo a mí camerino para arreglarme y de la nada me chico con una chica que se me hacía conocida, a todo esto yo iba tomando agua y al chocar derrame el agua sobre ella me sentí muy mal y la invite a mí camerino para ayudarla .
Jere: es por acá(yendo hacia el camerin)
(Yo y esta chica entramos al camerino)
Jere : dime cómo te llamai
Tn: tn (dijo ella tapandose sus pecho ya que con el agua se trasparento)
Jera: yapo ve al baño quítate el top y ponete está remera encima.(dije para poder secar el top con una secadora que tenía ahi)
Tn: ya.(dijo metiéndose al baño)
NARRA TN:
Piensa*
No puedo creer esto no pude ser verdad
Pensé mientras salía con la remera del jere puesta sin nada abajo.El jere me miró apenas salí del baño con una mirada provocadora y después hablo.
Jere: dame tu top que lo voy a intentar secar* dijo el*
Tn:*se lo pase sin decirle nada*
Jere empezó a intentar secarla mientras me conversaba.
NARRA jere:
Cuando vi salir a tn del baño me empezó a parecer linda, le pedí el top para secarlo y prendi la secadora y comencé a secarlo mientras hablamos.
Jere: perdón por esto encerio
Tn: no pasa nada ya pasó
Jere: para recompensarte pásame tu ig y te invito a comer.
Tn: yapo es @tn******
Jere: ya
Jere: mira ya se seco toma*se lo di para que se cambiara*
Tn: ya *dijo mientras se dirija al baño*
Tn: jere!! *Dijo desde el baño*
Jere: que paso? *Pregunté desde afuera*
Tn: necesito ayuda pasa.
Jere:ya*dije pasado*encontre a tn agarrándose el top y luego hablo*
Tn: me ayudas a subir el cierre*dijo*
Jere:*no dije nada asentí con la cabeza y la ayude*
Tn: ya
Jere: perdón por eso
Tn: ya no pasa nada *dijo dirigiéndose hacía la puerta*
Jere: ya chao nos vemos*dije hacercandome a ella para saludarla*
Tn:xao*me dijo después de que yo le di un beso en la mejilla*