Salí rápido y busqué a Damián, suspiré aliviada cuando lo vi sentadito en un rincón y me acerqué a él.
- Dónde estabas? - Pregunté.
- Yo me quedé acá todo el tiempo, vos te mandaste nomás. Eu un olor a cigarrillo tenés, no me digas que te fuiste a fumar. - Dijo Damián levantando una ceja.
- No pero me encontré a alguien en el camino.
- A quién?
- Ah no sé, después te cuento. Terminemos esto o nos van cagar a pedos. - Dije y Damián asintió.
23:03 p.m
- Ma, llegué. - Grité ni bien abrí la puerta.
- Y cómo te fue hija? Lo viste al peluca? - Dijo mi mamá.
- De lejos nomás, lo vi a Santiago Caputo.
- Ah ese, todas las pajeras están alzadas con el pibito ese. Igual es lindo muchacho.
- Hablé con el ma. - Dije, mi mamá me miró fijo.
- Y qué pasó? Ay yo te conozco a vos, mirá lo roja que te ponés. - Dijo mamá, yo me llevé las manos a la cara.
- Ay ma, no pasó nada. Hablamos nomás, me metí en una de las piezas esas que tiene la casa rosada y estaba ahí justo fumando, para el colmo perdí la oportunidad de hacerle una nota porque el pancho de Damián se me perdió entre toda la gente.
- Y cómo es? Es macanudo o se manda la parte? Tiene pinta de ser medio nariz parada.
- No sé, no hablamos mucho. Me dijo que me debía la nota. - Dije lo último con timidez, mi mamá se cagó de risa.
- Seguro se enamoró de vos. - Dijo mi mamá entre risas, yo me reí también y le tiré con el repasador.
- Sos terrible ma.
Había llegado la madrugada y yo no podía pegar un ojo, me metí un rato en twitter para ver si me agarraba sueño.
Por todos lados estaba Santiago. Agarré y lo busqué en instagram para seguirlo pero no tenía, lo busqué por Google para ver si había información de el, cuántos años tenía o algo pero no había datos, ni una red social ni información en internet. Que raro este pibe.
6:30 a.m
Me despedí de mami y me fui para la parada del colectivo para ya irme al trabajo.
Iba caminando tranqui por la calle, de repente sentí que el celular me empezó a sonar, lo saqué de la cartera y ví que decía Número privado, pero loco justo ahora se les ocurre llamar. Atendí el llamado.
- Hola. - Dije extrañada.
- Hola _____. - Una voz grave y varonil hizo que me sobresaltara, era él.
- Ah, es usted. Pero... cómo consiguió mi número? - Pregunté intrigada, pude escuchar como Santiago se rió.
- A mi no se me escapa una. - Dijo en tono de broma, yo no dije nada. Me parecía muy raro porque habíamos hablado ayer por primera vez y sólo se sabía mi nombre.- No te asustes, después te cuento cómo conseguí tu número.
- Bueno...No quiero sonar mala onda pero estoy en la parada del colectivo para irme al trabajo que ya estoy llegando un poquito tarde, ya que tiene mi número no le parece si me llama más tarde? - Dije tratando de no sonar muy ortiva.
- En donde andás? - Preguntó.
- En Avenida Corrientes.
- Entre que calles? - Preguntó, yo dudé por un momento. Pero que le importa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR POLÍTICO. ( SANTIAGO CAPUTO X TN)
FanfictionSantiago Caputo, el cerebro detrás de la campaña de Milei queda anonadado por ______, un amor que va más allá de sus convicciones políticas, la joven periodista caerá bajo el hechizo del misterioso libertario?