"Bubble gum"
Narró yo!!
Cuando Rodrigo iba a clase se encontró con una bonita chica ella se llamaba Abril estaba en la otra clase. Le gustó desde que la vio, siempre fue muy amable con el pero tenía muy pocas posibilidades con ella ya que no era muy conocido y mucho menos popular claro Abril se le iba acercando cada vez más hasta que quedó cerca de su cara.
-
Rodri.- dijo con pequeña timidez.-Desde hace mucho, lo he pensado y creo que me gustas, se que hemos hablado muy poco pero me pareces muy lindo y atractivo ¿Quisieras ser mi pareja?-.
Ivan' s pov
୨୧ ⌑ ︙🥛🍮!!
Desde lejos vi a Rodrigo con esa chica ¿Abril se llamaba? Eso creo pero los vi muy juntos.. Me iba a dar la vuelta pero ¿vi a Rodrigo besarse con Abril? Derrepente me sentí mal no porque Rodrigo me gustará claro si no porque Abril tenía ya como tres novios y uno de ellos era Juan ¡Mi mejor amigo!
Debía avisarle de esto.. ¿Verdad?¿VERDAD?..
Fui corriendo a avisarle le tomé una foto a ellos dos besándose por 2 vez y corrí para ver a Juan ahora que lo estaba pensando, creo que Juan me gusta un poco, tal vez si rompen podríamos intentarlo supongo creo que también le gus- ¡Hay esta!
-¡Ivi!- grito Juan mientras sonreía- ¡Ven a sentarte con nosotros!-.
-Juan necesito hablar contigo..- No le importaba mucho que otras personas estuvieran hay ya que la mayoría eran amigos suyos- Vi a Abril besarse con Rodrigo en los pasillos y creo que no es la primera vez que lo hace tambien co-.
-¿¡QUE MIERDA CREES QUE DICES IVAN?!- grito con mucha fuerza y le pego.- ¡YA SE PORQUE NO TIENES AMIGOS , PORQUE ERES UN MALDITO MENTIROSO MARICON HIJO DE PUTA.- Empezó a gritar muchísimo más fuerte.- ¡Eres un gay ¿que me esperaba de ti? ¿Creías que no me iba a dar ni puta cuenta que te gustó? Pues jodete Ivan...¿Iván?- Empezó a darse cuenta de sus malditos actos.
Empeze a llorar con furia y tristeza..
Mi único amigo el único que me quería lo único bueno que había tenido en su vida..-¿Sabes que? Vete a la mierda Juarnizo, no me mires, no me hables, nisiquiera me llames, nunca te lo perdonaré nunca olvidare el día que rompiste mi corazón como si fuera un simple papel..
-¡No espera Ivan!- grito desde lejos.
El día que la vida sea buena con Ivu será el día que haga una historia larga 🤑