Capítulo 3

461 76 3
                                    

Las plumas brotan de sus omóplatos de la misma manera que Philza sólo ha visto en las aves, y así es como el sabe que son definitivamente naturales y reales. Las plumas también cubren su pecho y espalda, y de repente Phil se da cuenta de que conoce a esta persona.

—¿Missa..?

Los asustados ojos Verdes se encuentran con los fríos ojos negros, y Phil sale disparado del lugar.

Agarrando la manija de la puerta, tira de ella tan fuerte como puede solo para que permanezca cerrada.

“¿Qué diablos, oh Dios mío, qué carajo dejé la puerta abierta?”

—Philza

Philza se estremece y no se da vuelta cuando escucha esa voz fría y suave sobre el. Hay un suspiro entrecortado.

—No me di cuenta de que te sorprenderías tanto. Lo siento.

Philza encuentra la fuerza para darse la vuelta ahora y puede ver más de cerca a Missa, sus ojos casi se quedan demasiado tiempo en sus plumas iridiscentes, pero Phil es demasiado consciente de su situación como para quedarse mirándolo boquiabierto ahora. Se miran fijamente antes de que Missa se dé vuelta para ir a su cama.

Mirando hacia atrás, se sienta a un lado y le hace señas a Philza para que se siente en el otro (El rubio se pregunta si le está dando espacio para consolarlo).
Sin saber qué más hacer, Philza obedece, manteniendo un contacto visual cauteloso con el chico emplumado todo el tiempo.

“Guau, el es realmente hermoso”

—Probablemente estés asustado y confundido en este momento, —comienza el chico de cabello oscuro, y Philza piensa que no tiene idea. Sin embargo, después de esto, decide dejar de responder con comentarios sarcásticos en su cabeza.

Missa tararea, como si no estuviera seguro de dónde continuar a partir de ahí, sus ojos revolotean hacia las plumas que aún están en el centro de la cama de Philza.

—Ese cuervo que encontraste el otro día. Ese fui yo.

Missa  junta y desabrocha sus manos donde yacían en su regazo antes de enderezarse. —Así que vine a agradecerte por traerme y tratarme. Habría muerto a causa de mi herida o de hipotermia si me hubieran dejado afuera con ese clima.

Missa le dice esto a Philza como si fuera una confesión completamente normal. Mientras tanto, el rubio hace todo lo posible para no quedarse boquiabierto.

—Disculpe. ¿Acabas de decir lo que creo que dijiste...?

Missa mira a Philza directamente a los ojos, sorprendiéndolo.

—Sí. soy un cuervo ¿Es tan difícil de creer? Philza recuerda cómo Missa está literalmente cubierto de plumas en este momento y se encoge de hombros.
—Sí, supongo que no lo es.

Ignorando generosamente la pequeña perturbación de Philza, Missa mantiene contacto visual con Phil el tiempo suficiente para decir su parte.

—Los de tu especie no se dan cuenta de esto, pero los cuervos son lo que llamarías libertadores de la muerte, propagamos la muerte donde quiera que vamos, y cuando llega el momento en que uno debe morir, lo superamos con solo estar allí. —Terminada la parte pesada, ahora se concentra en un pliegue de la manta. —Estaba cumpliendo con mi deber y preparado para regresar. Necesito curar mi ala antes de poder irme

Missa mira hacia arriba, casi nervioso. —Consideré mis opciones y pensé que lo mejor sería quedarme contigo por el momento.

Philza parpadea hacia el.
—No.

Missa parece ligeramente sorprendido. —¿Por qué no?

Literalmente, ¿quién diablos haría eso, idiota? Además, eso suena molestamente familiar a la respuesta de Philza a la pregunta de Missa del otro día.

—Está bien, espera, Philza niega con la cabeza y levanta las manos. —Tú… ¿Eres una especie de cosa sobrenatural que causa la muerte? ¿Y pensaste en preguntarme si podías quedarte hasta que te hayas curado? ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando aquí? —el otro chico inclina la cabeza, pareciéndose más a una lechuza que a un cuervo. —¿No lo sabes?

—De una a tres semanas. Philza deja escapar la respuesta sin pensar, maldiciéndose mentalmente a sí mismo y a su vasto conocimiento de las aves. Missa se queda callado, lo que provoca que Philza responda, y el pelinegro sólo pueda gemir.

—Me rescataste cuando era un pájaro, interviene Missa. —¿Pero me dejarás morir ahora?

“El tiene razon.”

Entonces Philza toma una decisión impulsiva, pero muy parecida a la de Missa. El lanza sus manos al aire en señal de derrota.

—¡Bien, bien! pero no creo que mi mamá te dejara quedarte a dormir si se lo pidiera, así que tendrás que quedarte encerrado aquí, ¿entendido?

Missa da algo que recuerda a una sonrisa descarada.

—No te preocupes. eso es lo que mejor hacen los pájaros.

A la mañana siguiente, Missa se fue a la escuela antes que el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Missa se fue a la escuela antes que el. Phil se da cuenta por la ventana que quedó entreabierta y por la pluma que quedó en el alféizar de la ventana.

El hace todo lo posible para mantenerse alejado de Missa en la escuela, lo cual (como era de esperar) no funciona tan bien. El chico de cabello oscuro se sienta en el escritorio de Philza en la sala del consejo estudiantil, pataleando un poco con las piernas e inclinándose para ver en qué está trabajando Philza.

—Dime... ¿por qué vienes a la escuela? —Pregunto el rubio

Missa no muestra una reacción visible (es muy difícil leer sus expresiones faciales ) pero responde con frialdad, como siempre.
—Al principio, esa era mi manera de ponerme en contacto contigo, pero pensé que también me serviría como algo que experimentar mientras esté aquí.

Desafortunadamente, esto significa que Philza tiene que ayudarlo con la tarea.
Missa golpea el escritorio con el dorso de su lápiz Phil contiene un suspiro de irritación.

—Entonces… ¿suma estos dos números? Y luego eso es el valor del segmento de línea XYZ.

Missa lo mira con curiosidad, y a Philza le molesta un poco que todavía mantenga su comportamiento sereno, tranquilo cuando no puede hacer matemáticas.

—¿Por qué? —pregunto el pelinegro

Phil finalmente deja escapar el suspiro que ha estado conteniendo y se acerca, inclinándose sobre su hombro.

—Porque XY + YZ = XYZ. Missa esto es suma básica

Su nuevo alumno emplumado (bueno, no tiene plumas en este momento; aparentemente puede crecerlas y esconderlas a voluntad) hace un pequeño ruido como un "oh".

—Quiero rendirme ahora mismo. Decide expresar esto mientras regresa para revolcarse

—No tienes que hacer esta tarea, ¿sabes? no es gran cosa.

𝐄ᥣ mᥱᥒsᥲȷᥱr᥆ ძᥱ ᥣᥲ mᥙᥱr𝗍ᥱ →ძᥱᥲ𝗍һძᥙ᥆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora