Hace mucho tiempo dos chicas se conocieron por un grupo de WhatsApp y un amor prohibido empezó a surgir y sin darse cuenta las dos se empezaron a enamorar y un romance surgió y decidieron estar juntas y todo estaba de maravilla era todo como un sueño hasta que hubo un inconveniente y ese amor que avía se estaba destruyendo y un día a las chicas les prohibieron hablar y estar juntas las dos chicas devastadas de que no podían estar juntas decidieron seguir estando juntas sin importar lo que pasara en un día las atra parón hablando y a la chica le fue mal la castigaron y fue prohibida hablar con la chica, ella devastada lloro toda la noche y decidió desobedecer las reglas y siendo a si le hablo a la chica diciéndole que desobedeció la reglas y siguieron hablando poco a poco ese romance seguía creciendo y no dejarían que nada las separara después de eso pero...
Pero no sería tan fácil, las dos chicas un día en el parque estaban caminando cuando de la nada la mamá de la chica llegó gritándole y diciendo que no la quería cerca de la otra chica y se la llevó a casa y le dijo que no la quería cerca de la chica y que terminara ese romance, la chica fue obligada a dejar a la otra chica devastada la dejó....
Y un día la chica regresó de la tienda cuando la otra chica la encuentra y pidiéndole una explicación de por qué la dejo la chica rompe a llorar y le dice, fui obligada a dejarte o te Arian daño, la chica le dice, vente conmigoescapémonos a si nadie podrá separarnos, la chica llorando le dice que si que se vallan lejos, la chica despierta y resultó ser solo un sueño y ella confusa de lo que avía pasado después de eso la chica llamo a la otra chica y le preguntó si estaba bien y la chica le dijo que si y ella le respondió, te amo gracias por preocuparte aunque este bien, de pronto la chica no le habló por un día y la chica se preocupó demasiado y después la chica le manda mensaje diciéndole, "perdón por no responderte me desmadre" la chica se preocupó demasiado que le dijo "estas bien!" y la chica le respondió, si solo que me sentí mal de pronto pero ya me encuentro mejor, Bueno y tu como te sientes? le dijo la chica ella respondió bien aunque me asustaste, pasaron meses y ni Avia quien las separara su amor era más fuerte que cualquier otra cosa no Avia nada ni nadie que las hacia peliar todo ers de maravillosa hasta que un día.