Final 🔥

176 13 2
                                    

¿Victoria o derrota? Jeon suspira ruidosamente y se mete completamente el p.e.n.e mojado en la boca. Park gime ruidosamente en la periferia, presiona la nuca de Jeon y se empuja. Y a él no le importa, relaja la garganta y lo acepta por completo. Lo chupa con avidez y mira interminablemente al sonriente Jimin, quien sonríe satisfecho. Luego saca el p.e.n.e de la boca, pasa los labios por el eje, besa la cabeza, chasquea los labios, y acaricia el agujero de la uretra con la lengua. - ¿Cómo? - pregunta Jeon, ahora envolviendo su mano alrededor del p.e.n.e y caminando rápidamente a lo largo de toda su longitud. - Dime que te gusta. No exige, sino que pregunta, ruega y a Jimin no le importa responder. "Realmente me gusta", Park agarra a Jungkook por la barbilla y lo atrae hacia él. 

El más joven obedientemente extiende la mano, toca sus labios e inmediatamente encuentra la lengua caliente y ágil. Jimin envuelve sus brazos alrededor del cuello de Jungkook y continúa acariciando su p.e.n.e con una mano y masajeando la cabeza con la otra. Los movimientos son bruscos, bruscos, rápidos. Pero a Jimin le gusta y no le importa la mala educación excesiva. Se empuja, muerde los labios de Jeon y lo atrae hacia sí. 

En algún momento, se separa de sus labios, tira de Jeon por el pelo y se clava en su cuello. Jungkook siente que Jimin está a punto de liberarse, respira superficialmente, apoya su frente en los hombros del menor y pregunta en voz muy baja, apenas audible. Jeon comprende a un nivel de percepción absolutamente incomprensible. Hace un par de movimientos más bruscos, apretando más dolorosamente que placenteramente, y Jimin le clava las uñas en los hombros y se corre, amortiguando su gemido con un beso.

El semen caliente permanece en sus manos. Jimin se separa de sus labios, sus ojos están borrosos, su sonrisa es irónica, peligrosa. Jungkook entiende que no dejará que el mayor vaya a ningún lado hoy. Necesitamos más, más, más fuertes, más apasionados. - ¿Mudo? — pregunta Park con cansancio, alisando el suéter de Jeon que se le ha resbalado de los hombros. "Sólo si me dejas llevarte al orgasmo otra vez", Jungkook baja y besa la clavícula de Jimin. 

La ropa estorba y Jeon definitivamente se lo va a quitar todo. -¿Estás ofendido conmigo porque no te la di? — Park sonríe, mirando al rostro del joven. Jeon frunce los labios, levanta la mirada al techo y se toca las manos sin miedo, con insistencia, no tiene miedo de nada. Jimin decide participar en esta locura y se pone la mano en la p.o.l.la. Jungkook jadea ruidosamente en busca de aire. Es ridículamente divertido. "Jungkook-ah", Park se inclina hacia la oreja de Jeon y muerde ligeramente. "Cierra la puerta y te dejaré poner lo que quieras dentro de mí".

(✿◡‿◡)

Hasta aquí esta belleza, saludos

Quiero mis dedos dentro de ti (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora