Un día como cualquier otro, Aaron Goku6339 estaba fumando merca en un parque bien tranquilo de la vida.
Cuando derrepente, ve a El Villano Gastrico agarrado de la mano con peso pluma.
Tambien vio al erizo gamer besandose con Pomni.
Y tambien tuvo que ver a nehu con Bananin abrazaditos.
El telas paso con su pareja Bad Bunny cenando
Y por si eso fuera poco, vio pasar una camioneta azul, en la parte de atras, Bricio y Chuy estaban cogiendo.
Aaron se sintio bastastante triste, ya que el era el unico que estaba solo...
De repente, Chuy dejo de coger y bajo de su camioneta asi bien puerca, ya que se agarro a madrazos con el telas porque el telas le debia 5 pesos.
Se empezaron a madrear asi bien maquiafistofeles.
El telas noquio al chuy y lo mato, dejando a Bricio muy triste, lo cual hizo que este ultimo saliera corriendo yorando.
El telas llevo a chuy a una carniceria, esa noche vendieron mucha carne de cerdo gordo.
El Bricio estaba sentado en una esquina llorando y triste, cuando en ese momento, Aaron se le acerca...
Aaron:Oye... ¿Estas bien?
Bricio cuando volteo a ver a Aaron, se enamoro a primera vista
Y este en un impulso repentino, le dio un beso a Aaron, y se hicieron pareja.
Aaron: te amo mi negro.
Asi fueron felices...