prologo

149 11 5
                                    

narrador en un mundo donde el 80% de la población mundial nace con superpoderes o quirk estos se emplean para convertirse en superhéroes o villanos pero eso no nos importa a nosotros ahora vamos a un hospital donde se pueden ver a 2 peliverdes que están esperando el resultado del niño de 4 años para ver cual era su quirk, hasta que habla el niño emocionado.

izuku: mama mama crees que mi quirk sera tan bueno como el de all migth? pregunto el pecoso con una sonrisa.

inko: claro que si izuku tu quirk será muy genial dijo la peli verde mayor con una sonrisa.

izuku: ya quiero saber cual será mi quirk dijo el pecoso emocionado.

doctora: midorilla ya pueden pasar dijo la doctora con una sonrisa.

luego de eso los 2 peliverdes se dispusieron a entrar a la sala donde los esperaba el doctor para realizar la prueba y ver que quirk tiene el pequeño peliverde de 4 años.

doctor: bienvenidos familia midorilla como están? que los trae aquí? pregunto el doctor serio.

inko: hola doctor veníamos a ver cual es el quirk de izuku dijo la peliverde mayor con una sonrisa.

Doctor: bueno pequeño ven conmigo para hacerte las pruebas de quirk dijo el doctor para tomar la mano del pecoso y ir a hacer las pruebas al pecoso .

Luego de 15 min el doctor ya tenía los resultados y estaba sentado viendo a los peliverdes, mientras en sus manos tenía unos papeles con los resultados del peliverde.

Doctor: bueno familia midorilla tengo los resultados pero antes izuku que quieres ser de grande pregunto el medico.

izuku: quiero ser un heroe que salve a todos con una sonrisa como all migth dijo el pecoso feliz.

doctor: lamento decirte esto niño pero no podras ser un heroe dijo el doctor dejando en shock al pecoso.

inko: espere tiene algo malo los demas compañeros de el ya despertaron su quirk dijo inko preocupada por la salud de su hijo.

doctor: vera creo saber que tiene pero antes podria desirme que quirk tiene usted y su esposo pregunto el doctor curioso.

inko: mi esposo escupe fuego por la boca y yo puedo traer objetos pequeños y no muy pesados dijo inko levantando con telequinesis el juguete que se le cayo al pecoso.

narrador luego de eso paso lo que paso en el anime donde el doctor le explica a inko que izuku no posee un quirk por una fractura en el dedo pequeño del pie, luego de eso los 2 peliverdes salen del hospital tristes para proceder a caminar a su casa con un silencio incomodo para cuando al llegar el pecoso se valla corriendo a encerrar a su cuarto a llorar por la noticia de no poder cumplir su sueño de grande, luego de eso inko para tratar de animar a su hijo le hizo su comida favorita katsudon donde comieron con un ambiente triste puesto que izuku estaba muy triste que comio poco, luego de eso ambos peli verdes se fueron a la cama a dormir para el dia siguiente izuku asista al jardin donde bakugo su amigo fue a preguntarle sobre su quirk.

bakugo: oye deku cual es tu quirk ayer fuiste al doctor a averiguar eso cual es? pero tu quirk no superara al mío dijo el peli cenizo agrandado.

izuku: bueno bakugo no poseo un quirk pero tranquilo me esforzare para convertirme en un gran héroe dijo el peli verde a su amigo decidido.

bakugo: así que no tienes quirk eeh solo eres un deku un inútil no podrás ser un héroe de grande dijo poniendo triste al peli verde.

izuku: Bakú pero fue interrumpido con una explosión del peli cenizo.

bakugo: cállate deku dijo el peli cenizo captando la atención de los demás compañeros del jardin.

compañero 1: que pasa bakugo por que atakas? a midorilla dijo el compañero extrañado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku rechaszado por la sociedad izuku x brunhildeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora