Jimin está en llamas hoy: ¡está bailando como la última vez! No siente pena por nada: ni por sus piernas, ni por su corazón. Apasionadas melodías cubanas quiere tirar, bailar todas las emociones acumuladas. Y este cuartel abandonado, un salón de baile para pobres, que no desdeña a quien lo desea, es el mejor lugar del mundo para Jimin, después de todo... ¡pero eso no es todo ahora! Está aquí sólo para olvidarse de ese café por un tiempo.
El edificio está en ruinas, de una sola planta. Las ventanas dan al patio trasero, a la espesura de un parque cubierto de maleza. Quince omegas danzantes calientan el aire en la habitación, por lo que una ventana está abierta, y como la puerta está cerrada solo con una cerradura de granero, ahora el viento tiene el control total sobre ella, tratando de derribarla. Hojas amarillas vuelan desde la calle hasta el parquet raído. La música irrumpe en lo profundo del bosque, asustando a los pájaros y animales pequeños locales. Por eso, cuando terminan las clases, se hace un silencio resonante en la zona durante otra media hora más. Jimin está agotado. La sangre está hirviendo. Parece estar hirviendo. Y se derrite.
Mientras todos se van lentamente, él recupera el aliento, se sienta en un rincón de espaldas a la pared de espejos y se seca el sudor con una toalla. Aquí no hay ducha. A casa, como siempre, a pie. Se sintió mejor. Más fácil. Los cerebros se aclararon. Sale con otro omega: van por el mismo camino, siempre pasan juntos por estos lugares desiertos y se despiden ya en una calle de la ciudad repleta de gente. Crepúsculo. Estaba oscureciendo muy temprano. También hay niebla. Pero al menos volvió algo de calidez durante estos dos días. "¡Hoy el aire apestaba a sexo!" ¿Lo sientes, Jimin? ¿O me estoy volviendo loco? ¿Deficientemente jodido? ¡Ay dios mío! ¡Necesitamos urgentemente "conocer" al alfa! ¡¿Si sabes a lo que me refiero?! — el omega frágil, lindo y un poco falto de tacto se está divirtiendo.
Jimin nunca se desanimó y en ningún caso trató de explicar a tales interlocutores que, de hecho, no entendía "de qué estaba hablando". Ocultó hábilmente su desdén por los alfa y apoyó fácilmente las conversaciones de omega sobre sexo. Pero esta vez Jimin resultó algo pensativo, pues hoy imaginaba persistentemente el olor de Jungkook por todos lados, quien por segundo día no se presenta en su pastelería. Entonces Jimin estuvo de acuerdo en silencio con su interlocutor sobre el aroma sexual en el aire, pero no desarrolló el tema. El cansancio por el baile disminuyó y los pensamientos regresaron. Recordó nuevamente ese incidente en la oficina de Jungkook:
Flashback
"Jimin", murmuró tímidamente el omega, en respuesta al alfa: "... No sé tu nombre". "De verdad, ¿Qué estoy haciendo? - Pensó Jimin en ese momento. "¿Realmente no nos conocemos y ya estoy sentado en tu regazo y permitiéndote besarme?" ¡Qué puedo permitir! ¡Te beso también! ¡Un poco más y me tumbará sobre esta mesa! Jimin se avergonzó, perdió los estribos y, tras decir algunas palabras de que tenía que irse, casi sale corriendo de la oficina mientras Jungkook saboreaba soñadoramente su nombre en sus labios en repeticiones descontroladas. Jungkook recobró el sentido cuando Jimin ya se había ido. Pero el alfa no se molestó. El Omega regresará. Definitivamente vendrá mañana. Y darán un paso más el uno hacia el otro. Mientras tanto, los recuerdos de aquellos maravillosos diez minutos, durante los cuales se besaron tan dulcemente, pululan en su memoria. Pero Jimin no vino. No al día siguiente. No en un día. Volvió a desaparecer durante una semana. ¿Por qué? ¡Sí, porque volvió entonces para darte las gracias! ¡Y mostró su gratitud aún más de lo que esperaba! No se sabe si Jungkook se estaba burlando de él o realmente se estaba divirtiendo, sin embargo, ¡Jimin no necesita todo esto! El Omega se convence persistentemente a sí mismo de que no confía en el alfa... Pasa una semana. Las emociones de Jimin (sobre todo la vergüenza) disminuyen y su antojo por los pasteles aumenta. Y el omega decide que regresará al café, pero si Jungkook comienza a molestar nuevamente, hablarán y Jimin le explicará que no quiere nada de eso. El omega guardará silencio sobre el hecho de que no confía en el alfa, para no despertar la pasión y el deseo en Jungkook de demostrar lo contrario. Pero en el momento en que Jimin apareció nuevamente en la tienda de dulces, Jungkook desapareció de ella.
*fin del flashback*
Y ahora, al pasar por esta misma arboleda, enterrada en hojas caídas amarillas y rojas, el ingenuo Jimin de repente viene a pensar: ¿y si Jungkook se enfermara? ¿Qué pasa si necesita ayuda o cuidados? ¿Qué pasa si Jimin actúa mal al no interesarse en absoluto por la "desaparición" de Jungkook? Y Jimin se sintió incómodo.Al día siguiente hace mucho frío y el omega regordete se sienta nuevamente en el café y nuevamente no mira a quien tenía la costumbre de mirarlo.La camarera que le presentó a Jungkook por primera vez pasa junto a él.- ¡Lo lamento! — Jimin se volvió hacia ella.- ¿Sí?"No puedes decirme, ¿está Jungkook... um... el Sr. Jeon aquí?"— El señor Chon no estará aquí esta semana.Jimin dudó, pero la vergüenza no le permitió preguntar sobre la salud de Jungkook, y el omega respondió estúpidamente:- ¡Gracias!
La chica se fue, pero pronto regresó."El señor Jeon me pidió que no marcara este número y que no viniera a esta dirección", la niña le entrega al omega una hoja de papel con la información escrita. "Dice que necesita unos días más". Y estos pasteles son para ti.
Jimin se volvió loco con tanta cortesía: ¿para qué regalar contactos si no quieres que los usen? ¡Por supuesto, Jimin no llamará y mucho menos vendrá! ¡Especialmente si le piden que no haga esto! Además, el cerebro escéptico de Jimin pensó con fastidio: ¿Qué tipo de indirectas son estas, como: "Bueno, si realmente lo quieres, que así sea, márcalo, ven y me reiré..." ??? ¿O cuál es el chiste? Y Jimin se sintió muy ofendido.
(✿◡‿◡)
Ayyyy mi Jiminah sos un caso
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no sé tu nombre? (Kookmin)
FanfictionEsta no es la primera vez que Jimin nota con atención los ojos negros de un alfa fuerte y tatuado lo miran en este café, donde Jimin bebe té cada almuerzo con los pasteles más deliciosos, frescos y siempre diferentes. Jimin interpreta su apariencia...