**Capítulo 1: Encuentro Casual**Parte sin título

66 8 0
                                    

La capital del imperio resplandece con luces de neón cuando la oscuridad cae sobre la ciudad. La cámara se desliza entre las animadas calles hasta llegar a un bar iluminado, donde la música y las risas se entrelazan en el aire.

Esdeath, ataviada con elegancia, se encuentra sola en la barra, su mirada fija en la multitud que la rodea. Su expresión indiferente contrasta con la curiosidad palpable en sus ojos. Entra Tatsumi, un forastero con una mezcla de asombro y determinación en su rostro, buscando refugio en el cálido resplandor del bar.

Decidido, Tatsumi se aproxima a la barra y solicita la misma bebida que Esdeath, sin darse cuenta de la elección de la general. Ambos sonríen al notar la coincidencia, rompiendo el hielo con una charla despreocupada sobre la ciudad y sus intrincados callejones.

A medida que fluye la conversación, las similitudes entre las vidas de Esdeath y Tatsumi emergen como destellos de reconocimiento. Comparten risas y anécdotas, descubriendo un lazo inesperado entre ellos. La cámara captura sus gestos cómplices y las chispas que surgen en los ojos de Esdeath.

Sin embargo, las diferencias ideológicas comienzan a emerger, sutilmente al principio. La música en el bar adquiere un tono más suave, y los rostros de Esdeath y Tatsumi revelan la creciente tensión. A pesar de ello, la curiosidad mutua y la atracción persisten, como dos fuerzas irresistibles que los mantienen juntos.

La noche avanza, y el bar se va vaciando lentamente. Esdeath y Tatsumi se dan cuenta de la singularidad de su conexión. Se despiden con una mezcla de incertidumbre y anticipación en el aire. La cámara sigue a Tatsumi mientras se aleja hacia la salida, dejando a Esdeath sola en la barra, su mirada perdida en la penumbra del local casi vacío.

El eco de sus pasos se disuelve en el silencio, y la música en el bar se desvanece gradualmente. Las luces parpadean, creando un ambiente reflexivo. Esdeath sostiene su copa entre sus dedos, observando la ciudad nocturna a través de la ventana. Tatsumi camina por las calles iluminadas solo por farolas, absorto en sus propios pensamientos.

En sus respectivos lugares, Esdeath y Tatsumi reflexionan sobre el encuentro casual. Esdeath se pregunta por qué alguien como Tatsumi ha despertado su interés, mientras Tatsumi se cuestiona cómo alguien tan poderoso como Esdeath puede ser tan intrigante y, al mismo tiempo, enigmática. Ambos sienten la corriente de un cambio, aunque no saben hacia dónde los llevará.

La noche se despliega ante ellos, llena de posibilidades y misterios. El capítulo concluye con Esdeath y Tatsumi sumidos en pensamientos, preparando el terreno para la próxima fase de su relación. La cámara se aleja lentamente, dejándolos a cada uno en su propio mundo, conectados por un encuentro casual que podría cambiar el curso de sus vidas.

"UN UNIVERSO DE AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora