De regreso con Iseei
El híbrido Saiyajin estaba esquivando los ataques de sus ex-amigo y ex-parejas con aburrimiento ya que no eran capaces de darle pelea en su modo base, aún insistían de que se rindiera para que todo vuelva a hacer como antes y eso ya le estaba dando dolor de cabeza y sumandole el hecho de que cierta Nekomata mayor decia cosas de que seria la unica esposa de su padre, antes le hacia gracia que su padre estuviera con ella pero eso cambio cuando ya le estaba irritando escuchar lo mismo varias veces.
Iseei: Ya me harte de sus tonterias es mejor acabar con esto de una buena vez!! -y acto seguido lanzo una rafaga de ki hacia Rias que pudo esquivar a duras penas-
Rias: Iseei-Kun debes de entender de que tu eres nuestro y de nadie mas y ni esas 5 zorras de mierda nos van a impedir que estes con nosotras!! -dijo con lagrima en los ojos para acto seguido crear un ataque de la destruccion-
Iseei: Deja de de repetir esas estupideces que me estas agotando la paciencia y ademas nadie las obligo a abrirles las piernas a cualquier imbecil que se le cruze en frente!!
Esas palabras destrozo por completo a las chicas, pero su obsecion de tenerlo para ellas solas, les cego el juicio y estaban dispuestas a recuperarlo a pesar de que el hibrido saiyajin habia asesinado a Irina y a Xenovia dias atras.
(Nota: Pregunta gente ¿alguien se acordaba de esas 2? pues porque hasta ahorita me acorde de su existencia :v. Fin de Nota)
En otro lado con Goku y los demas veian a la criatura que seria la mayor amenaza que iban a enfrentar hasta el momento, pero al verlo mejor tuvieron diversas reacciones, por parte de gohan y goten estaban riendose sin parar al ver que solo habian exagerado ya que para ellos esa criatura no tenia un poder como para darles problemas.
Goku y Vegeta estaban desepcionados ya que pensaron que seria un digno rival pero al ver tan esperada criatura de gran terror solo la vieron con caras de aburridos, por parte de Piccolo que a pesar ser mas joven que ambos saiyajines estaba seguro que algo andaba mal, la criatura era grande de color amarillo con 4 agujeros en el estomago, teniendo una parte de color morado que cubria una parte de sus 2 brazos y en la cintura, tenia una pequeña cola no tan larga ni tan corta.
Piccolo: Ya basta ustedes 2 y dejen de actuar como niños sobre todo tu gohan!! -regaño el namekiano a los jovenes saiyans-
Gohan: Calma señor piccolo dudo mucho que sea una amenaza! -respondio de manera calmada-
Goten: Mas bien parece un bebe gigante! -comento con desinteres-
Vegeta: Dejen de hacer tanto drama y mejor encarguense de los demas insectos asi como lo hace mi hijo -dijo esto a lo ultimo viendo con orgullo a su unico primogenito pulverizando sin piedad a los demonios, caidos y angeles-
Y todos vieron que efectivamente el pequeño brief arrazaba a sus enemigos, y mas circulos magicos aparecieron yokais, valquirias y soldados de los dioses asgardianos que en estos momentos ya no estaban en el mundo de los vivos por cierto principe, pero para ellos eso no era impedimento para vengar a sus señores y cargaron con todo lo que tenia al niño que ya tenia listo un ataque.
Trunks: GALICK HOOOOOOOO!!! -el ataque color lila pulverizo al ejercito de los recien llegados- Uff de no haber entrenado con mi papa tal vez esos sujetos me hubieran dado problemas pero al final solo son un par de montoneros.
Fue el comentario del hibrido ya que su padre lo entrenaba desde que tiene memoria, a pesar de que eran muy exagerados sus metodos de entrenamiento siempre daban sus frutos y se volvia cada vez mas fuerte, pero fue en esos momentos que mas de 10 circulos magicos aparecian mas soldados de cada faccion.
ESTÁS LEYENDO
Iseei traicionado y era adoptado por Goku
FanfictionNo solamente Issei tendra un mini harem y el Gokun tendra 2 parejas y no estara con Milk.