•1•

424 35 2
                                    

Capitulo 1
-¿Estas seguro que estaras bien?- me pregunto por decima vez mi hermano mayor Jin.
-Si...  Jin... No volveremos a hablar de esto... Tienes que irte ya -Gruñi, enrrollado en mi manta sobre el sofa en la sala viendo tv.
Era la misma rutina, cada vez que mi hermano tenia que irse a trabajar y papa no estaba en casa.
-Odio que te quedes solo.
-Jinnie.. Te puedo asegurar que esta es la casa mas segura de la ciudad- Rei, por supuesto que lo era
-Te amo- dice mientras deja un beso en mi frente y luego termina de arreglar su uniforme
-¡No tanto! O no te hubieras unido a las malditas fuerzas especiales- Rei, era un tipico chiste para aligerar el ambiente
-Gracioso- dijo frunciendo el seño y saliendo por fin de casa y dejándome ese pequeño vacio en el estomago como siempre que cualquiera de ellos salia a trabajar.
Crecer en una casa con dos policias no es facil, pero creo que aunque nos costo... Conseguimos entendernos.
Vivimos en una ciudad relativamente pequeña y tranquila donde en su mayoria nos conocemos... mi padre fue parte del ejercito y ahora es el jefe de la policia hace ya varios años, fue nombrado poco después que mama murio.
No crecimos con demasiado, pero si lo suficiente.
Mi hermano mayor jin, decidió seguir los pasos de mi padre... Pero vaya que lo hizo en grande, Fuerzas especiales del ejercito.... Lo que lo mantiene la mayor parte del tiempo fuera de casa. Y solo quedamos papa y yo... No voy a negar que las fuerzas policiales llamaron alguna vez mi atención pero reino la cordura y decidi que mi hermano es suficiente estrés para papa. En parte por eso... Y en parte porque entendi que parte de mi rol en esta familia era apaciguar las aguas entre ambos, ya que pueden llegar a ser un poco impulsivos, asi que me fui por mi otra pasión... Las leyes.
No me quejo, tuve una infancia feliz y aun lo sigo siendo... Mas aun cuando mi papa y hermano comprendieron que no podia ser un hermitaño necesitaba convivir con otros seres humanos aparte de ellos dos, tener amigos y hasta un novio. Por eso amo tanto a mi circulo de amigos, pasar ese filtro no es nada facil y menos aun lo fue para Taemin, estoy seguro que jin estuvo a punto de hacerlo llorar un poco alguna vez.
Mi telefono sono y me saco de mis pensamientos.
Un whatsapp de mi mejor amigo, taehyung.
*Mimi... Lamento ser yo quien te diga esto. -Leo en la pantalla aun sin desbloquear
-¿que mierda?
Acto seguido llega un video.
-Me tienes que estar jodiendo- sentí un nudo formarse en mi garganta apenas lo abrí

-Me tienes que estar jodiendo- sentí un nudo formarse en mi garganta apenas lo abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era taemin MI NOVIO, follandose a quien sabe dios. O a punto en todo caso. ...
Cuando taehyung vio el check azul enseguida me marco una video llamada que atendí, estaba en su cama a punto de dormir
-Minie... Lo siento- asi me llamaban mis personas favoritas - Yo solo... No Podia quedarmelo para mi ¿Sabes?- lucia tan preocupado
-Lo se.. Gracias... Estoy bien- Menti, mordi mi labio - es solo que... Es en Roma ¿cierto?- la maldita cafeteria/bar donde trabajaba las tardes libres de la universidad
El asintio
-Tete... Estoy bien solo necesito dormir ¿Bien?
-¿quieres que vaya a tu casa? Se que estas solo....
-NO... Si mi papa llega por la mañana y te ve aqui es capaz de llevarme a un calabozo hasta que le cuente que paso.
El medio sonrio, sabia que era cierto.
-Te quiero minie.... Y lo lamento-dijo
-Te quiero mas- dije y logre trancar antes de largarme a llorar, sabia que era la unica noche que tendría para hacerlo.

***

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Ley del Amor♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora