𝐀𝐕𝐈𝐒𝐎

7.2K 230 7
                                    

LA HISTORIA FUE REPUBLICADA‼️

















































































































Bueno, este libro ha sido escrito por mi cuando recién empezaba, por lo que hay cosas escritas por una antigua yo.

Sinceramente, son cosas que a mí parecer, las odio. Pero en el acto tres se ponen buenas las cosas, por lo que no estaría mal que no dejen de leer.

No quiero editarlo porque me llevaría mucho tiempo, así que sólo voy a publicarlo así como estaba.

Pido disculpas si hay faltas de ortografía o algo, en algún momento editaré esas cosas, por ahora no quiero sinceramente.

Y si estás leyendo la historia por primera vez, quiero aclararte que la historia ya había sido editada, pero lo había hecho rápido, entonces no tome en cuenta las faltas de ortografía y cambiar las cosas que ahora no me gustan.

Pero bueno, si te guiaste por algún edit, puede que ese momento pase, pero no igual al edit. O directamente, lamento informarte que por ahí no. Solamente que al no saber porque edit te guíaste, no sabría decirte si está o no.

Paso a avisar también, que antes la historia era con Klaus, pero por motivos de frustración y otras cosas, pase a que sea con Kol. Aún así, la historia sigue siendo igual que antes.

Antes Klaus era el endgame, ahora lo es Kol. La historia es con él. Todo lo que pase en el fanfic es sólo para llegar a The originals y que esté con él.

Repito, que ahora el interés amoroso sea Kol no significa nada. La historia sí fue editada, pero los errores de ortografía y un par de cosas siguen ahí. Todo sigue siendo absolutamente igual.

Eso no significa que la historia no sea buena. Pero sí, hice cambios.

Espero disfrutes la historia.

━━ Abi 💋

𝗖𝗔𝗦𝗦𝗜𝗢𝗣𝗘𝗜𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗕𝗘𝗦 | | Kol MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora