La primera carta de muchas.
Sabes, desde nuestra ultima discusión no puedo dejar de pensar en ti y en cada palabra dicha, se que fui un tonto al creer muchas cosas entre ellas que volverías a mi pensando en nuestro pasado, fui un tonto al pensar que me seguirías amando tal como yo lo hice contigo por tantos años, esas relaciones pasadas yo pensaba que eras tu o al menos quería idealizar que era una versión alterna tuya que estaba presente conmigo pero ellos no eran tu. No tenían tu carisma. Tu mirada, tu tacto sobre tus belfos contra los míos. Oh mi primer amor, no sabes cuantas veces me vienes a la menta cada vez que miro una linda pareja o un hombre alto de ojos azules en las revistas, pero no tienen ese azul del que me enamore, querido amor. Amor nuestro tan toxico que nos hundíamos en cada mirada, extraño la sensación de tus brazos envolviendo mi cuerpo. Athenea, mi amor, tu tienes mi corazón secuestrado por muchos años y aunque me digan que soy un tonto por seguir esperando una palabra tuya, mi corazón dice ¨el amor es ciego, una ceguera que tiene su propio idealismo¨ pero yo te amo aunque me duela como el infierno todo lo sucedido. Yo creí en ti, esperaba un hijo que aunque no sea de tu sangre yo quería creer que si.
Solo basta una copa de vino para olvidarte pero en cada trago mi mente se nubla y te veo ahí, de pie junto a la cocina mirándome con ese brillo en los ojos de decepción u esperanza pero esta ultima solo me deja ver lo que yo deseo ver, me pongo a llorar cada vez que te pienso, la ansiedad me consume por tenerte a mi lado, las canciones no son lo mismo desde que me las cantaste ¿recuerdas? aquella noche cantando juntos esa balada de Frank Sinatra, esa noche fue tan maravillosa para mi que siempre pido la misma botella de vino solo para recordarte.
Caí bajo ante todo, volví al lugar mas enfermo del mundo o quizás yo lo veo de esa manera porque no tengo ningún propósito en esta vida, por favor si nos volvemos a encontrar no digas nada, no me mires, no hagas nada y solo déjame contemplarte desde lejos.
Por favor.
Atentamente Melancolía.
Sigo editando, no es nada seguro y si hay muchas faltas al lenguaje pido perdón de antemano.
ESTÁS LEYENDO
Baratheon.
Romanceuna simple vida. son solo cartas sin terminar, cartas solo para el. sigo editando todo.