Una de muchas cartas.
Hoy me acorde de ti nuevamente, cuando llegaste tres días antes de mi cumpleaños y puedo decir que sentí como toda la sangre salía de mi cuerpo de un momento a otro. cada que toco el piano para tocar algo que pueda darme paz siempre salen tonos melancólicos, ¿es acaso esto un castigo? desbordan mis sentimientos en cada tecla, esperando una solución a mi dolor con cada suspiro.
Esta sensación de querer volver al pasado y cambiar todo acto que nos separo se apodera de mi, no me atrevo a ver las peliculas en las que una vez fueron nuestras favoritas. deseo abrazarte y escuchar aquellas palabra que siempre me decían ¨tranquilo, estoy aquí, no estarás solo mi amor¨. busque el amor en otros brazos pero no es igual, no son tu.
deseo volver a encontrarte pero nuestros caminos juntos son un mar de residuos tóxicos que nos ahogan a la par de cada día, yo esperando un mensaje tuyo y tu buscando mi tranquilidad. el pensar que otros brazos te dan calidez junto a unos ojos que te hacen sentir amado me genera celos pero recuerdo que yo no soy nadie para tenerlos.
Amor mío, amor del pasado que corrompió cada fibra de mi cuerpo con ese deseo de tener mas y mas de ambos termino por destruir lo que éramos, yo un ciego con solo creer en tus palabras. hoy me acorde de ti al ver el azul del mar a lo lejos y el frio del invierno azotando mi rostro y entumeciendo mis lagrimas, tu no tienes la culpa de nada, yo soy el culpable de cada situación en la que te lastime con mis palabras, pero te amo a pesar de que ya no lo sientas por mi. busque el amor en otros ojos pero tengo miedo de llamarlo por tu nombre y dudas se crean en mi mente ¿eres feliz? ¿piensas en mi? ¿encontraste lo que buscabas? cada día lloro sobre aquella lapida marcada con mi nombre extrañándote.
Si alguna vez nos volvemos a ver por favor ignora mi presencia y sigue tu vida pero recuérdame como un viento otoñal vago y sin fuerza.
atentamente melancolía.
sin fecha de entrega.
ESTÁS LEYENDO
Baratheon.
Romanceuna simple vida. son solo cartas sin terminar, cartas solo para el. sigo editando todo.