2

327 30 4
                                    

Se me olvido comentarles que Peh y Pah no son novios de Amelia ya que ellos no forman parte del Harem de Takemichi.

SIGAMOS.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras tanto en el Templo.

Todos se quedaron sorprendidos a la reacción de el pequeño omega llamado Takemichi.

X: Es injusto lo que le hicieron a Takemichi Hanagaki.

X: Si Injusto BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

X: Ella no es tan importante como Takemichi.

Muchos se quedaron para gritarle cosas horribles a Amelia, si bien el plan de Amelia iba bien sin ningún problema.
Le faltaba una pequeña cosa para que se convirtiera en el plan perfecto.

AMELIA: ¿Porqué me dicen todo eso? Me hacen sentirme muy mal porfavor paren, paren.
(Comienza a llorar)

Mikey: Amelia cariño no llores ahora resuelvo todo.

Los demás capitanes y sub capitanes se ponen a la par de Amelia para "Tranquilizarla" y que parará de llorar.
Mientras Mikey se pone de nuevo serio para hablar enfrente de su pandilla.

Mikey: BASTA!!!!!!
Paren Amelia se esta sintiendo muy mal, el que quiera irse con Takemichi que se largue con el TRAIDOR pero que ni piense que TOMAN lo aceptará de nuevo. Marcharse con el traidor si quieren.

Sin pensar que se fueran, pero su sorpresa fue al ver que diez de sus hombres salieron del Templo y ni se voltearon a ver a Mikey.

Mikey: MARCHARSE TODOS LOS QUE QUIERAN NO LOS NECESITAMOS.!!!

Esa fue lo ultimo que falto para que otros diez hombres se fueran del templo para ir con Takemichi sin importar que la Toman ya nos lo recibirá de nuevo.

Mikey: Muy si solo ellos van a TRAICIONAR a TOMAN.
La reunión terminó.

Amelia: Cariño muchas gracias te amo mucho.
(Le da un beso)

Mikey: No hay de qué cariño.

Baji: Amelia bebé, que te parece si te llevamos a tu casa para que te recuperes de lo que acaba de suceder.

Kazutora: Por fin dices algo bueno BAJI.

Baji: Que dijiste cabeza de banana.

Mitsuya: Basta de peleas.
Amelia cariño vamos para que te recuperes

Amelia: Okey Mitsuya~kun.

Todos se dirigen a la casa de Amelia pues bien no se sentía "BIEN".

Draken: Descansa Amelia bebé hasta mañana cariño.
(Beso en la frente)

Amelia: okey Draken~kun te amo.

Mikey: Y a mí cariño.
( Dice inflando sus cachetes)

Amelia: JIJIJI los amo a todos hasta mañana con cuidado en el camino de regreso BAY.
(ENTRA A SU CASA)

Todos sonríen embobados de esa chica que les "robo" el corazón, después de observarla embobados se dirigen a sus motos para regresar a sus casas.
Pero en medio del camino de regreso sienten un dolor en el pecho de vacío como si les faltara algo o alguien importante.

*A la mañana siguiente.*

Takemichi se encuentra en sus sábanas con los ojos rojos y un dolor de cabeza insoportable, se levanta de su cama para ir al baño, mirándose al espejo recordando todo lo que pasó ayer.

Takemichi: Malditos hijos de pu**, juro por lo más sagrado que es mi madre para mí que esos hijos de p*** no podrán vivir mucho tiempo sin mi y que volverán arrastrándose hasta mí rogando mi perdón.
LO JURO POR MI MADRE!!!!

TAKEMICHI HANAGAKI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora