Hyunjin
No siempre había sido así. El odio que latía dentro de mí como un tambor, un ritmo constante que resonaba en mi cabeza.
Ahora, me consumía.
Todo era culpa suya.
Kim Seungmin.
Número siete.
—No entiendo por qué quieres hacer esto. —Minjeong, una de mis mejores amigas y exnovia intermitente, negó con la cabeza—. Solo vas a empeorar las cosas. ¿No puedes pedir una tregua o algo así?
—¿Una tregua? ¿Hablas en serio? — Intentando mantener la calma, le conté la situación por quincuagésima vez—. Sabes que la Academia Highnam y el Instituto Alstone han sido rivales de fútbol desde siempre. Ahora que el imbécil número siete es el capitán del equipo de Alstone, está tratando de lanzar todas las tácticas de intimidación que pueda contra mí. Es mi responsabilidad como capitán del equipo de Highnam detenerlo.
—¿Cómo va a detenerlo el hecho de ofrecerte a luchar contra él delante de una multitud? —Ella resopló, molesta—. A veces parece que ni siquiera te conozco, por la forma en que te has obsesionado con él últimamente, desde que los dos empezaron con todo esto de la rivalidad.
—¿Obsesionado? No. Es una cuestión de orgullo y de demostrarle que no puede salirse con la suya. —Ignoré su murmullo—: Como si tú fueras mejor—, y continué—. Si puedo ganarle dentro y fuera del campo, perderá el respeto. —Sonreí ante la idea—. De todas formas, se merece una puta paliza después de lo que hizo la semana pasada. Irrumpir en el gimnasio de nuestra escuela y meterse con nuestras cosas fue cruzar una línea importante.
—Definitivamente puedo estar de acuerdo contigo en eso. —La boca de Minjeong se torció—. Pero, realmente no me gusta la idea de que pelees con él. Es tan... descortés.
—¿Dices que es descortés? Sí.
Me estudió, apartando su pelo rubio miel, hasta la mandíbula, de sus ojos mientras inclinaba la cabeza. Intentando ocultar su sonrisa, dio un enorme y exagerado suspiro. —Momentos como este me recuerdan por qué nunca funcionó lo nuestro. Somos demasiado…
—¿Diferentes? —Sugerí cuando parecía que le costaba encontrar palabras. Sin embargo, ella tenía razón. Habíamos estado más apagados que encendidos, nuestra relación era más una conveniencia que otra cosa. Fácil, sin esfuerzo. Pero Minjeong era demasiado buena para mí, demasiado inteligente, demasiado buena, sinceramente, y se merecía más de lo que yo podía darle.
—Diferente. Sí. Funcionamos mejor como amigos, ¿no? —Por fin me dejó ver la sonrisa que tiraba de sus labios.
Se la devolví mientras me estiraba, extendiendo las piernas delante de mí. —Discutimos menos cuando somos amigos, eso es seguro.
Se le escapó una carcajada. —Es cierto. Nunca fuimos el uno para el otro. Lo que necesitas es alguien tan loco como tú, que pueda manejar tu única Hyunjin -ness
—Hyunjin -ness. —Levanté una ceja—. Espero que eso no sea un insulto.
Sin dejar de sonreír, se bajó de la cama y se colocó junto a la silla de mi escritorio, bajando para besar la parte superior de mi cabeza. —No es un insulto. Sabes que te quiero. —Suspiró—. Solo deseo que me escuches, pero sé que nunca lo harás. Eres demasiado terco para eso.
Se enderezó y se colocó el pelo detrás de la oreja, lanzándome una mirada de preocupación, antes de dirigirse a la puerta de mi habitación.—Mira, estaré allí para animarte en el partido, ¿ok? Estoy de tu lado, Hyun. Siempre. Pero, no te dejes atrapar tanto por esta rivalidad obsesiva como para perder de vista todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
savage rivals / hyunmin
FanfictionTodo el mundo sabe que somos enemigos. Desde nuestro primer encuentro, nuestra rivalidad ha ido en aumento, saliéndose de control. Hasta que una noche todo cambió entre nosotros. Me presionó demasiado, y cruzamos una línea que nunca debería haberse...