hela entro ala preparatoria empeso aser ejercicios y comer saludable se peinaba bonito y usaba lentes de contacto ella tiene una amiga que es popular hacen tareas juntas y ven películas.
lo malo esque esta enamorada de su amor platonico erick dilan el es el coch del equipo de futbol americano y tiene fama de salir con todas las chicas huapas dela escuela y hela no es huapa ni popular de echo es invisible para muchos...
ella cree que tambien para el pero en una fiesta ella se fastidia y se mete a un cuarto a leer un libro de su cel mientras su amiga se divierte y baila.
de repente alguien entro y se caia de borracho.
hela se espanto pero cuando bio que era erick corrio a ayudarlo el estaba mareado y palido como que se le bajo la presión o el azúcar.
hela lo ayudo lo llevo al baño y le lavo la cara iso que se acostara para que se repusiera y volvíera ala fiesta
probo la botella que el llevaba de vino y se sorprendio porque era agua de Jamaica.
le dijo es agua...
y el el le dijo sorpresa nome gusta tomar alcohol y tampoco la jamaica pero es lo que habia.
erick le dio las gracias y le dijo puedes pedir lo que sea si me guardas el secreto.
ok sierra los ojos y le dio un beso en los labios el se sorprendio y le dijo es tu primer beso ella dijo si...
el le dijo ok hagamoslo bien y la beso bien tomando su cara y cintura hela cintio que era algo magico y hermoso.erick se fue cuando rasiono no pudo creerlo...
era su sueño echo realidad salio para contarle asu amiga pero ella no estava...
unos chicos la arrojaron ala alberca ella salió y se fue antes que algo mas le pasara.
lo prinero que iso llegando es escribirlo en su block tenia una cuenta anonima donde daba consejos y escribía anécdota, era muy popular... tenia muchos fan que querian conectarlas.enla prepa hela se esfuerzo para sacar buenas calificaciones y mantener su peso era casi invisible pero le gustaba asi nadie se metia con ella y su vida era estable..
su pasatiempos era ir alas gradas a ver como practicaba erick y los demas del equipo de fútbol americano...
respirar el aire puro de los arboles y estar sola para estudiar y leer sus libros de novelas romántica y hombre lobos...
su amiga de hela tubo que viajar a otro estado con su familia por negociosfamiliares, asi que se sentia sola empeso a salir a correr en las mañanas y tardes en la cancha de su escuela, al terminar leia un poco ella entro al equipo de fútbol y las de su equipo la tratavan bien era buena jugando.
poco a poco empeso agarrar buen cuerpo algunos chicos le desian cosas lindas pero nunca pelo a ninguno...
un dia estaban prácticando con su equipo y llegaron los chicos del fútbol americano...
empezaron a abucharlas porque ellos si an ganado copaz y ellas no pero esperan cambiar ese año.
tuvieron que entrenar en media cancha cada quien.
hela de lejos beia a erick pero el no la voltiaba a ver.un dia hela fue a sacar a unas chicas de su equipo que estaban en una fiesta.
para que no se fueran a meter en problemas pero después tubo percances con otros y le cayo cerveza en su ropa olia fuerte, de. casualidad se encontró a erick bailando solo se quedo viendolo un rato cuando trato de marcharse.
erick la alcanzo y le dijo te gusta lo que vez?
hela dijo que el bosque ?
libros y el fútbol.
erick..no te vi biendome ese rato aunque trates pasar desapersibida te vi, eres la chica que bece enla secun.
no ella era diferente usaba lentes bracket y era mas llenita, cachetona y amable.hela le dijo entonces ella era linda
erick el patito feo no siempre se convierten en cisne.
hela se desiluciono y trato de irse. pero el la detubo y la beso.
hela le dijo espera...
erick que pasaras la mejor noche de tu vida y si quieres repetimos...hela se enojo y dijo no soy como las demas chicas...
erick se rio y dijo claro entonces no te gusto, no te quedas viendome como si babearas pormi.
hela lo cacheteo y dijo no te me aserques otra vez.pasando unos dias estaba erick prácticando cuando hela comia frutas leyendo un libro y sintió que alguien se lo jalo.
Era Erick dijo dijiste queno te gusto y me estás acosando
Hela se puso nerviosa pero dijo como crees si solo estaba sola tranquila leyendo mientras admuerso.
Erick si tu admuerso se come con la vista te vi mirándome y no disimular cuando me quite la playera te gusto lo que viste.
Hela se enojó y le dijo no todo el mundo gira a tu alrededor así que dame mi libro y me voy, vino para estar sola y tranquila no aque me molesten...y se fue como si el no le importara nada.
Entrando al salón sele fueron los nervios y empezó a guardar sus cosas y sacar el libro.
Poco a poco en los entrenamientos y escuela cuando se topaba con erick la saludaba y ella le sonreía ella se ilusionó pensando que podía gustarle.
Pero unos días después en una fiesta que organiso su amiga que volvía hela fue y tuvo la oportunidad de bailar con erick todo bien hasta que su amiga tomada y borracha empezó a jugar verdad y reto y les contó a todos que su amiga enla secun era gordita usaba lentes y bracket y que siempre alo lejos miraba a erick que desde la secun lo observa desde las gradas en cada entrenamientos mientras lee libros para no aburrirse.
Hela apenada trató de escusarla conque andaba borracha pero mejor salió sinq que nadie se diese cuenta...
Se sentía desepcionada como su mejor amiga pudo expresar se así de ella y todos ya sabían su secreto. Que horrible tragarme y tierra y escupe en una isla.
Al otro día no quería ir ala escuela así que le dijo asuntos mamá bromeando si cambiaría de prepa y su mamá se enojó dijo no tu papá gastó dinero en esa que es cara lo mínimo tienes que hacer es sacar excelentes notas y buen comportamiento.
Sabes que no eres linda de pérdida tienes que ser un serebrito sacar primer lugar y que te reconozcan por tus calificaciones por qué eres antisocial y poca agraciada.
Hela: Mamá poca agraciada mejor di eres fea y gorda no como tu hija perfecta.
Mamá no diré lo mismo por algo tu papá se fue y no quiere que sepan quién estuvo papá.
Hela se fue triste ala escuela quería bromear y salió regalada e insultada.
Llegando ala escuela todos bien su amiga llegó y la saludó le dijo perdón andaba pollito peda.
Hela si claro empezó las clases bien hasta que en el cambio de clases un amigo de erick se aserco a ella y le pregunto ola acosadora sabes donde está erick ella se enojó y lejos deja ver en mi bolso no verdad.
El vato se río y se fue chistosa también.
Pasando unos días hela trataba de estudiar y jugar hasta quedar agotada para no pensar en el chico que ama, una compañera del equipo la invito auna fiesta y le presento un amigo hela tomo y bailo con el todo estaba bien hasta que entro en una habitación al baño no había nadie pero erick entro estaba tomado poquito y cerro la puerta con llave, hela al verlo lo saludó y trató de irse pero el la detuvo y le dijo espera.
Hela estas tomado recuéstate y cuando te sientas mejor sales.
Erick jajaja y tu te sientes mejor con chico que estas, deje de ser tu
Amor platónico y yani soy nada.
Hela estas tomado para ti soy un sero ala izquierda.
Erick si pues hoy serás la suertudo
Y empezó a besarla feroz mente ella trató de esquivarlo pero el no se quitaba de encima la tenía contra la pared y quiso meterle mano, ella lo empujó y salió corriendo pero el la jalo del brazo y la aventó ala cama al caer acostada sele subió el vestido trató de taparse pero el se quitó la ropa quedando en Bob ser y se subió sobre ella aprovechó para quitarle el vestido y el sostén.
Hela le dijo no quiero nada contigo así que déjame salir por que gritare todos se enteraran.
Erick se río y de que gritara gritara pero será de placer tranquila no tengas miedo sere tierno contigo.
Hasta que quieras lo contrario.
Hela gritó ayuda y se se tumbó sobre ella besando su cuello y después sus peones. Ella sólo trató de empujarlo pero el la tocó y besó por todo su cuerpo asiendo que se exitara como nunca lo había experimentado.
El apago la luz dejó solo la lámpara de noche prendida y después del manoseo empezó a entrar en ella despacio, pero cuando hela sintió dolor se espantó y le pidió que parara por que le dolía mucho. El le dijo tranquila así es al principio pero orita empezara a gustarte.
Hela dijo para por favor no quiero
Y el la penetró de una vez y empezó a moverse besando la para que no gritara. Sele salieron unas lágrimas pero después de un rato sintió algo extraño en el estómago alvez del insoportable dolor.
Conoció el placer asta quedar cansados así que se durmieron ella aprovechó para abrazarlo.
Al otro día el amigo de Erick abrió la puerta y dijo vamos dormilones es hora de entrenar hela se tapó la cara para queno la viera pero iban dijo Cenicienta fue tuya anoche o espera ese vestido no es dela acosadora.
Erick dijo eso noté incumbe así que danos espacio para cambiarnos.
Solos enla habitación se cambiaron y hela quería huir pero no sabía por donde Erick le dijo tranquila orita cuando bajemos sales porla puerta de atrás, hela se cambió y salió a escondidas antes de que los demás chicos la vieran.
Unos días después enla escuela hela estaba practicando fútbol y terminando entro abajo delas gradas esperando para ver a erick de lejos cuando practicara se distrajo en el cel cuando alguien la abrazó y besó ella se sorprendió era erick que fue a buscarla la abrazó y besó y le dijo en el oído deberíamos repetir lo de nuevo.
Hela nerviosa dijo donde.
Erick orita aki mismo como keira hoy no hay practicara y mi amigo puede cuidar.
Hela he aquí, así no.
Erick saliendo vamos a un hotel.
Hela nunca he ido a uno.
Erick dame tu número te mandaré msge cuando mis papás no estén para que vayas amiga casa.
Ok
ESTÁS LEYENDO
La nert Esmi Fan...
Teen Fictionella desde pequeña se enamoro perdidamente de erick el chico popular de la escuela pero sabe que conkistarlo no sera facil ya que usa lentes bracket y esta llenita. escucho cuando el le decia a sus amigos yo jamas andaria con gordas feas o que usen...