No me cuesta mucho olvidarte, creo

152 8 1
                                    

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

Ya habían pasado varios meses desde aquella situación "vergonzosa" para el híbrido. Sí, me refiero a cuando lloró por su amado tiburón.

De todas formas Striker luego de pensarlo bien durante varios días, decidió que no se iba a quedar en un solo lugar. Iba a tratar de que su corazón tan frío sea más calido...pero con otros demonios.

¿El problema? Claro, Striker era conocido por ser el Gran Asesino de la Ira, por lo que no le convendría salir con alguien del Anillo de la Ira o del Anillo de la Codicia.

Striker sabía que habían algunos carteles de él en aquel anillo "extranjero" pero no se rendiría.

Él sabía que podía olvidar a Chaz o al menos pensar en él sin sentir tristeza o algo de eso por el estilo.

El demonio híbrido se quedaría pensando en que anillo infernal podría comenzar a buscar su próxima 'pareja' o 'cita'. Decidió como últimas opciones al Anillo de la Pereza y al Anillo de la Lujuria. No le caían mal los del Anillo de la Pereza solo que eran muy...muy ellos.

El vaquero no era tan bueno memorizando los anillos infernales. Por lo que decidió agarrar el diario y hacer una pequeña lista:

«1- Anillo de la Gula»
«2- Anillo de la Envidia»
«3- Anillo de la Pereza»
«4- Anillo de la Lujuria»

No, Striker no se olvidó de la existencia del Anillo del Orgullo, simplemente no le convendría ir allá con los pecadores.

El diablillo se quedó pensando un rato y una leve sonrisa se formó al ver que terminó su lista. Claramente estaba algo feliz por esto pero ¿cómo se llevaba con los hellhounds? Pues digamos que neutral, nunca le importó aquella raza de demonios en el infierno.

Por lo que le daba igual si llegaba a estar con un hellhound, simplemente quería ser amado.

Luego de pensarlo un rato decidió ir con Bombproof darle algo de comida y agua para luego esperar que terminara de comer y beber agua para ir directamente al Anillo de la Gula

Una vez en aquel anillo "extranjero" fue a buscar un lugar para que no se robaran a su compañero, luego de dejarlo en un lugar aparentemente seguro fue a buscar a su 'cita' o 'futura pareja'

Se quedó viendo a los hellhounds con cuidado ya que no tenía intenciones de que alguien se sintiera acosado por él

Una hellhound alta de unos 1.68 cm de altura captó su atención se acercó lo más amistoso posible y comenzó una pequeña conversación con ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"No me olvides en tu memoria" (Straz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora