★11

334 46 2
                                    

Finalmente la noche llegó
Soaring estaba listo para volver a aquel lugar, se dirigió a su cama y se echo allí para conciliar el sueño y teletransportar su mente a ese lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
No pasaron unos minutos que abrió sus ojos y ya se encontraba allí, aunque extrañamente estaba sentado en un sillón frente a una mesa.
Enderezó su postura y observo a sus alrededores, estaba adentro de una pequeña cabaña y a unos metros de él, en otra habitación separada por una Cortina, se escuchaba alguien tarareando.
No tardo mucho en abrir aquel pedazo de tela translucido y revelar de quien se trataba.
Finalmente veía a ese Duxo, Era más alto que el de su universo, aunque no más que él, cabello más largo y desordenado, grandes ojeras, un ojo morado apagado y otro completamente negro y que chorreaba un líquido obscuro, hubiera dicho o hecho algo pero ese chico se estaba portando muy tranquilo y continuaba tarareando, no quería arruinar esta oportunidad de una primera comunicación.
Este posó una taza en frente de Soaring y una para el frente a su silla, luego posó una tetera en el medio y se dirigió a una alacena para dar las primeras palabras.

—Que tipo de té quieres?

A soaring le desconcertó oírlo hablar, ya había escuchado hablar a otros duxos antes pero este en especial era distinto, su tono era apagado pero acogedor y tranquilo.

—Creo que con un te con limón estarás bien

Soltó el pelinegro al No obtener respuesta.
Volvió a su contrario y le preparo su té frente a él, el castaño solo observaba detalladamente los movimientos del contrario, procurando que no lo envenenara y que esto fuera un plan para matarlo.
Duxo pareció notar los pensamientos de él.

—No te estoy envenenando, mira

Levanto la taza y le dio un sorbo al té para que el más alto viera que no le ocurrió nada.
Luego se preparo un té para el mismo y se sentó para tomarlo como si esto fuera una reunión para tomar té con un amigo de toda la vida.

—Que estas intentando hacer?

Hablo finalmente hablo Soaring.

—A que te refieres?

—Me insultas, me echas de esta dimensión más de 3 veces y ahora me hablas como si me conocieras de toda la vida?!

—mmm.. digamos que si te conozco bastante Soaring

Dijo mientras tomaba su té

—He estado observandote y hablando contigo todos estos meses

—No eras tu, era Duxo... bueno, mi duxo

—Puedo asegurarte que era yo, lo sé todo, todo lo que ha pasado,tu casa explotada,tu casamiento fallido, tus escapadas con natalan, todo.

A soaring se le erizo el cabello y quedó congelado con todo lo que había dicho, agarro la taza y tomó el té para esconder su rostro.
Duxo Soltó una pequeña risita, solo poniéndolo más nervioso.

—No vengo a hacerte daño, solo quiero hablar contigo, como yo mismo

—Y esperas que te crea?

—Vamos, ya te lo dije, no es la primera vez que hablo contigo, es la primera vez que me ves a mi, a mi persona.

—No es eso, se que tramas algo

—Porfavor soaring! Y piensas que tu no tramas nada? No seamos hipócritas, todos tenemos un objetivo en este mundo

—Tu quieres matarnos!

—Matarlos? Yo solo quiero un mundo perfecto!

—Un mundo perfecto?

—uhum, uno donde todos puedan vivir y ser felices

—No parece que estés haciendo un buen trabajo

—Lo intento! Pero todos ustedes simplemente no hacen caso!

—Ese mundo es falso, no pertenecemos ahí

—Pero pueden hacerlo! Estoy intentando hacer lo mejor que puedo y nisiquiera pueden apreciarlo

Dio un pequeño golpe en la mesa y Apretó la tela del pecho de su traje.
Soaring se dio cuenta que lo estaba alterando así que decidió cambiar de tema antes que ocurriera algo.

—Y porque me trajiste aquí?

—Ya te lo dije quería charlar es todo, sabes... estar solo por mucho tiempo puede volverte loco

—Literalmente utilizas al otro duxo para estar con nosotros, no estás incomunicado, no estás solo

—No es lo mismo..., Por alguna extraña razón tu puedes acceder a este lugar y estar aquí conmigo, siendo que nadie puede hacerlo, yo solo te traje aquí cuando me enoje contigo. Pero aun así... aquí estás

—No es tan raro como piensas

Termino su té y apoyo la taza sobre la mesa suavemente

—A que te refieres?

—Soy un viajero, puedo estar aquí si quiero, aunque no sea en carne y hueso, mi mente puede viajar aquí

—Interesante...

Termino su té y se levanto de su asiento para agarrar la taza de soaring tambien

—Deja, yo lo hago

El castaño se paró ahora notándose la diferencia de altura que aunque lo sobrepasaba por unos 10cm al más bajo le sorprendió verlo en "persona".
El duxo del otro universo era más bajito que él a pesar de ser otra versión de él mismo.
Vio como soaring fue a dejar las tazas a la cocina y solo se limito a mirarlo en detalle, llevaba un largo saco amarillo, tenia un cuerpo ancho pero delicado, se notaba que cuidaba mucho su apariencia a diferencia de él, no se preocupaba en arreglarse, total quien lo vería si siempre estaba solo?
El castaño terminó su tarea y se dirigió denuevo a la sala donde se encontraban anteriormente.

—Creo que ya es hora que te vayas, ya amanecerá

Dijo el pelinegro

—Oh, ya veo...

Se quedaron en silencio un rato

—Fue un placer conocerte otro Duxo

Le extendió la mano

—Llámame Dux...

No acudió al saludo haciendo que soaring baje la mano un poco avergonzado

—Nos vemos en otro momento supongo

Y así soaring desapareció volviendo denuevo a su soledad.
Se sentía extraño, hace mucho tiempo no tenía contacto con alguien siendo el mismo, no se sentía correcto, había logrado su objetivo de ganarse su confianza? No sería fácil lo tenía claro, pero este primer acercamiento fue clave, aunque se desvio muchas veces de su objetivo principal.
Convencerlo de liberarlo de allí.


Amo del Universo 【Duxaring】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora