𝐕𝐈

325 18 16
                                    

─ִ─ׁ─ִ──ׁ ⭒ ִ─ׁ─ִ─ 🌙🔏💊 ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ

─ִ─ׁ─ִ──ׁ ⭒ ִ─ׁ─ִ─ 🌙🔏💊 ─ׁ─ִ─ׁ ⭑ ִ─ׁ─ִ─ׁ─ִ─ׁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

͝ ︶⏝ ᦏ᪔ ⏝ ͝ ︶𝅄

Anteriormente.. 𒀭 𖤩 ˖˚

Perdoname dios por ser una pecadora.. Pero este demonio me está llevando al bendito cielo.

Empiezo a notar como las embestidas de Xiao iban cambiando de ritmo a uno más rápido que de costumbre, en vez de ir lento iba rápido.

- Llego, lleg-o~ - jadea Xiao, 2 embestidas más y se corrió dentro, la suerte esque tenía condon y no habría riesgo a que diera a luz al anticristo.

Nuestra respiración era una agitada y rápida, una vez que se corrió Xiao intenté recuperar el aire perdido.

Nos acostamos en la cama y cierro poco a poco mis ojos cayendo rendida ante la adrenalina.

Presente 𝅄ׄ ᗁ

Poco a poco volvía a estar consciente gracias a los rayos de sol que pasaban por mi cara, tenía un dolor de cabeza insoportable, y el cansancio.. Agh, parecía como si no hubiera dormido en 4 semanas.. Estaba en mi cama tendida con mi ropa de dormir, ¿ropa de dormir?.. Pero si ayer.. Bah..

No hice caso a ese detalle y me levanté para cerrar la persiana y volver a dormir.

- Ni crean que me levantaré a estas horas de la madrugada - murmuro para mí misma con una sonrisa de suficiencia, me acerco a mi cama y me acuesto para luego volver a dormir

Cuando estuve a punto de caer nuevamente en los brazos de morfeo siento como alguien me sacudía para que me despertara.

Quería ignorarlo, pero poco a poco se volvía más violento la sacudida, harta de esto me levanté pegando un grito de molestia.

- ¿¡Qué pasa!? - chillo, haciendo que la mano que me estaba tocando se quitara rápidamente.

Abro mis ojos y veo que es Xiao con una cara de sorpresa.

- Joder, tranquila - musita este con temor, yo simplemente frunzo mi seño y le pregunto que quiere.

- ¿Qué tal estuvo el sueño que tuviste hoy? - pregunta, esta pregunta me hizo conectar algunas cosas como; el pijama puesto, el no sentir dolor en mis caderas, pero sí había marcas, marcas de mordidas y arañazos.

- Que hiciste.. - hablo con ciertos nervios y urgencia.
En la respuesta de este soltó una sonrisita.

- Te hice tener un sueño explícito - suelta sin más.

❛𝗠𝘆 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗗𝗲𝗺𝗼𝗻𝘀❜ || Scaramouche & Xiao NSFW Donde viven las historias. Descúbrelo ahora