Parte 2 una ejecución anulada

99 6 2
                                    

nos encontramos en la fortaleza infinita donde gyutaro esperaba una audiencia con muzan el rey de los demonios y con el a los demás lunas superiores entre ellas a la tercera luna superior que al ver al hermano mayor de los kamados

akaza : que hace ese niño aquí ese bastardo me dijo cobarde - mientras trataba de matar al pelirrojo , pero escucharían que la demonio de la biguá diría que su señor muzan estaba en la sala principal .

muzan : bueno sexta que me tienes que informar - viendo de ante mano a los últimos miembros de la familia kamado teniendo miedo al ver los aretes madafuda .

gyutaro : hola mi señor muzan vine a decirle que pude detener al chico de aretes madafuda y no solo es , si no que también deje demasiado herido al muchacho y con demasiada sangre de demonio transcurrido por sus venas , y con ello también a la demonio traidora que e empezado a alimentar con carne humana .

Muzan : excelente un obstáculo menos bien hecho gyutaro , daki acérquese a mi junto al niño madafuda - viendo que gyutaro jalaría del pelo a tanjiro para dejarlo cerca de su amo - este niño me causo problemas y ahora es momento de exterminarlo - metiendo sus dedos en el cuello de tanjiro inyectando sangre a través de sus dedos viendo que también gyutaro y daki se vinculaban a través de el ahora siendo imposible derrotar a la sexta creciente ya que ahora deberían decapitar a los 4 a la vez - ya está gyutaro a partir de ahora el es parte de las lunas creciente y tú responsabilidad, no me fallen y sobre todo ponle un ojo extra en el chico si es que se quiere poner rebelde .

Gyutaro: claro mi señor - arrodillarse en frente de el.

Muzan : bien se pueden retirar y sobretodo hoy fue muy productivo para nosotros pero quiero que sigan buscando el lirio de la araña azul .

Las lunas creciente: si mi señor - llevando a la mayoría de demonios a sus localidades establecidas a excepción de gyutaro y daki.

Daki: ya se te dio el gusto hermano y que haremos a partir de hoy .

Gyutaro : fácil buscaremos otro distinto rojo para comer personas a montones y ahora que somos 4 la tarea ser más fácil para nosotros , deberás de ser un poco más amable con ellos dos 

en la sede de los cazadores de demonios 

patrón : se me notifico que los hermanos kamado fueron asesinados en su ultima misión donde sobrevivió uzui y dos cazadores mas y por lo que me informaron solo se encontró cabello del joven kamado y cenizas de nezuko junto su bozal de bambú y me dolió mas ya que el joven kamado estaba redescubriendo  el aliento solar y con el se perdió toda esperanza de matar a muzan   solo podemos sobrevivir y deberán entrenar mas 

fin de cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

obligados a ser demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora