[⚠️] tag's: omegaverse; h!alfa s!omega, feminización, mención del m-preg, sexo en lugar público, dirty talk, modismos mexicanos.
・・・
El América era campeón de la apertura 2023.
Y Santi, como buen novio y omega, fue a celebrar con su alfa, Henry.
En la final de ida tristemente no había podido acompañarlo, pero sí que había estado al pendiente del partido desde su departamento y mandándole buena suerte a su novio desde redes sociales. Sobre todo cuando cobró de gran forma aquel penal que le daba ventaja al equipo de azulcremas, sabiendo la dificultad de cobrar un penal frente al portero de tigres; que se dedicaba a estudiar y presionar psicológicamente a sus rivales.
A pesar de todo, su Henry lo había logrado.
Y cuando el partido terminó, con el marcador en empate para definir todo en la vuelta, con un par de entrevistas por aquí y por allá, el equipo del América regreso a la ciudad de México, con Henry haciéndole una videollamada a Santiago.
A pesar de ser altas horas de la madrugada, con el cansancio y que sus compañeros le gritaron varias veces que los dejará dormir en paz; el alfa no quiso cortar la llamada con su omega. Diciéndole lo mucho que lo amaba y que lo extrañaba, y que aquel gol fue dedicado especialmente para él.
Santiago no podía estar más enamorado de aquel hombre.
—Amoooor —susurró el yucateco, esto para no despertar a sus compañeros de equipo. —¿Irás al juego del domingo? —preguntó, la esperanza clara en su voz.
Santiago frunció los labios.
La verdad era que había hecho de todo para ir el domingo a México, pero por su agenda tan apretada; se le estaba complicando demasiado y no creía lograrlo.
—No lo creo alfa, mi agenda está llenísima y no podré zafarme de mis compromisos —explicó, triste.
El pelinegro hizo un puchero.
—Ya veo... de una u otra forma daré todo de mí en la cancha por ti —prometió, sonriéndole.
—Eso lo sé, alfa; eres el mejor —aseguró el ojiverde, también con una sonrisa.
Después siguieron platicando de sus sentimientos acerca de como estaban yendo sus carreras futbolísticas, con Santiago convirtiéndose en el jugador más caro del fútbol mexicano y Henry haciendo historia como goleador en el equipo de las águilas del América. Al igual que de un par de trivialidades, con la excusa de no querer cortar su comunicación, con sus carreras y llevando una relación de larga distancia, cada vez les era más difícil encontrar tiempo para estar juntos.
Al final, el sueño venció a Henry mientras Santiago hablaba sobre el último capítulo de la serie que estaba viendo. Y a pesar de que se trataba de su serie favorita, el omega no se pudo enojar con el alfa con lo tierno y adorable que se veía mientras dormía.
Tomándole una captura de pantalla, el ojiverde le deseó buenas noches a su alfa y colgó la llamada, sintiendo a su omega feliz por hablar con él. Aunque también un poco triste por no poderlo acompañar a un día tan importante como el domingo.
ESTÁS LEYENDO
celos | hensan ఌ︎
Fanfictionlos celos entre pareja son buenos, ¿verdad? porque sino... bueno, Henry y Santiago tienen muchos problemas.