premiación; 🏅

619 51 5
                                    

[⚠️] tag's: omegaverse; h!alfa, s!omega, feminización, mención del m-preg, sexo en lugar público, dirty talk, exhibicionismo, relación sadomasoquista establecida, modismos mexicanos.

・⁠・⁠・

Santiago estaba feliz, había ganado un reconocimiento como el mejor futbolista del año en Países Bajos.

Y Henry, como buen novio y alfa, lo acompañaría a la premiación.

Si bien hace poco se habían visto (y celebrado) por el campeonato del mayor, el omega lo extrañaba muchísimo; y contaba los minutos para volver a estar entre sus fuertes brazos.

Ahora se encontraba en su departamento arreglándose para la noche, optando por un bonito traje azul marino a la medida, el cuál tenía toques de encaje que sabía que volverían loco a su alfa.

Y hablando de este, justamente recibió una llamada de él.

—¡Alfa! que bueno que llamas, ya elegí mi traje de esta noche, es azul; así que tendrás que llevar algo azul —informó con felicidad. —Puede ser un pañuelo ó un ramillete, ya ves como los que usan los chambelanes en las fiestas de quince años —bromeó el menor.

Pero al otro lado de la línea, Henry no se rió de su broma.

—Tengo malas noticias, cariño —soltó el pelinegro, su voz se escuchaba ciertamente triste y un tanto abrumado. —Hay problemas en el aeropuerto, no creo llegar a tiempo a tu premiación.

Santiago sintió un balde de agua helada sobre él.

—Pero... —intentó replicar, pero sabía que aquello no era culpa de su novio, así que no debía porque hacerlo sentir mal; más de lo que ya se escuchaba. —¿Entonces no llegarás en toda la noche? —preguntó, temeroso.

—¡No, no! Hay chance y creo que al menos llegaré a la fiesta —explicó, tratando de sonar seguro de su respuesta, aunque había mil dudas en su cabeza. —De una u otra forma, tú y yo vamos a celebrar tu reconocimiento como te lo mereces, bebé —confirmó.

Giménez frunció los labios.

—¿Me lo prometes, alfa?

—Te lo prometo, omega —respondió el pelinegro. —Ahora con las vacaciones navideñas, seré completamente tuyo.

—Conste, eh. Te voy a secuestrar todo este tiempo —se burló el ojiverde. —Te amo mucho, Henry.

—Y yo a ti, mi Santi —volvió a corresponder el alfa. —Y te prometo estar contigo esta noche, es más; sí le tengo que decir al piloto del avión que le apure, no dudes que lo haré —bromeó un poco, tratando de aligerar el ambiente.

Y Santiago soltó una carcajada, definitivamente amaba a ese hombre.

Con un par de declaraciones de amor más, varias felicitaciones y comentarios empalagosos, la pareja por fin colgó la llamada.

Por supuesto que el ánimo del menor disminuyó completamente al saber que su alfa no estaría en el público cuando recibiera su reconocimiento, pero sabía que dónde estuviera le estaría deseando la mejor de las suertes y se sentiría orgulloso de él; como siempre se lo decía. Además, un punto era cierto, con las vacaciones navideñas y el saber que habían cumplido con todas las cosas de sus respectivas agendas, por fin tendrían tiempo para estar juntos.

Con un poquito de más emoción al saber que ya tendría a su novio para el solo durante un buen tiempo, siguió alistándose para la gran noche.

—🌙🏅🥂—

celos | hensan ఌ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora