~Toda historia tiene su origen~

16 3 3
                                    

𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘔𝘪𝘥𝘰𝘳𝘪𝘺𝘢 "𝘜𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘥í𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘪ñ𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘩 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘌𝘭 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯í𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘢 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴, 𝘺 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰𝘴 (𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘣𝘪𝘣𝘭𝘪𝘰𝘵𝘦𝘤𝘢 𝘯𝘰 𝘤𝘢𝘣í𝘢 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘰 𝘮á𝘴), 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘭𝘶𝘤𝘩𝘦𝘴 (𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘱𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘨𝘢𝘳𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘤𝘪𝘯𝘢). 𝘌𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘥𝘦 é𝘭, 𝘳𝘦𝘴𝘤𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘨𝘢𝘳, 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘯𝘦𝘻𝘤𝘢, 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘥í𝘢. 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘦 𝘥í𝘢.......𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴."

-𝘈𝘶𝘴𝘤𝘩𝘸𝘪𝘵𝘻, 𝘗𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢-

~04/03/1940~

.........

"𝘓𝘢𝘴 𝘵𝘳𝘰𝘱𝘢𝘴 𝘢𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘦𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘗𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘺 𝘣𝘰𝘮𝘣𝘢𝘳𝘥𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦𝘴..."

-𝘓𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘻, 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘭𝘥𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘴 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢.

𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘢𝘨𝘢𝘯𝘥𝘢 𝘢𝘭𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘦í𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘣𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘢𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘢𝘨𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘱á𝘯𝘪𝘤𝘰-"𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰, 𝘢𝘱𝘢𝘨𝘢 𝘦𝘴𝘰, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢"-𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘭𝘢𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘫𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰 𝘴𝘶é𝘵𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘱𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘤í𝘳𝘤𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴-"𝘠𝘢 𝘷𝘢 𝘮𝘢𝘮á"-𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘐𝘻𝘶𝘬𝘶 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘰𝘴𝘤𝘶𝘳𝘢𝘴, 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰 𝘳𝘦𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 (𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘢𝘴 utilizaba)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝒻𝓁𝑜𝓇 𝑒𝓈𝒸𝒶𝓇𝓁𝒶𝓉𝒶~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora