No me presento porque se que terminaras olvidando esto, hoy caminando por la calle me puse a reflexiónar sobre mi y me di cuenta que hay una palabra que abunda en mi vida una palabra que dije cuando tenia 6 años y me disculpe por provocarlo y ahora a mis 16 años le pido disculpas a esa niña por no gritar ni haber hablado también es una palabra que eh usado varias veces con mi papá le decia perdon por no ser lo suficientemente buena para que te quedaras aunque el nunca estubo presente para escucharla.También le dije esa palabra a mi mamá "Perdon por no ser femenina, perdon porque no me guste usar vestidos, perdon por que me guste mas la ropa de hombre que la de las mujeres porque me cubre mas, perdon porque habeses el maquillarme se vulve tedioso, perdon por molestarte y no entender que estabas cansada a mis 10 años, perdon por buscar lo mejor para mi e irme a vivir con mis tios a mis 13, perdon por asuatarme cuando me abrazas pensando que me vas a pegar".También me eh dado cuenta de que le digo esa palabra a gente que no lo merece "Perdon por desahogarme de ustedes con mi mejor amiga, perdon por ser intesa, perdon por no saber Matematicas, perdon por frustarlas, perdon por contarles mis problemas que era mejor que me guardarla para mi misma, perdon por relucir cosas del pasado que obviamente no recuerdas y no te importan, perdon por ser tu amiga".Ahora me di cuenta que eh dicho mucho esa palabra solo por ser yo misma "Perdon por ser intensa, perdon por sonreir y reir en momentos indevidos, perdon porque me guste jugar a las luchas en lugar de jugar con las muñecas, perdon por ser sensible y llorar por todo, perdon porque no me guste el cabello largo, perdon por alsar las vos cuando me emocióno, perdon por ser yo.Esta palabra a predominado tanto en mi vida que siento que todo mi cuerpo esta formada por ella siento que cada que hablo de 25 palabras que digo 20 son disculpas y 5 lamentaciones si no te has dadado cuenta de cual es la palabra ella es "Perdon" que en este escrito sin sentido la eh escrito hasta 35 veces y me gustaría agregar mas perdon a este escrito empezando por disculparme conmigo misma porque abeces siento que no valgo nada 36Perdon por no saber lo que siento 37 perdon por explotar cuando todo se vuelve demaciado 38 perdon por quedarme calla cuando me siento intimidada 39 y perdon por no sentir que pertenezco 40 gracias.