Capítulo único.

161 14 1
                                    

Su amistad había empezado de la forma más extraña (o al menos para ellos) pues se habían conocido desde que eran pequeños, pues al ambos ser sangre puras se veían en las reuniones, sin embargo, a diferencia de otros niños como Lucius Malfoy, su madre le tenía estrictamente prohibido juntarse con Barty, pues lo consideraba demasiado revoltoso y más parecido a como era su hermano Sirius, y por muy raro que lo puedan considerar el nunca lo cuestiono, pues además de que para alguien de 6 años Barty no era alguien relevante, si su madre decía que no era alguien correcto el no lo cuestionaría; así habían continuado por muchos años, hasta que al ambos cumplir los 11 años e ir a Hogwarts habían quedando ambos en Slytherin y en el mismo cuarto por lo que a pesar de lo que pudiera opinar Walburga, Regulus había terminado hablando con Barty, aunque obviamente a escondidas de su familia (cosa que Barty jamás le hecho en cara).

Una vez que se empezaron a conocer lejos de las opiniones de sus padres, Regulus descubrió que Barty realmente no era problemático, quizás si hacía bromas y en ocasiones dejaba las tareas para ultimo momento, sin embargo era un muy buen estudiante, teniendo uno de los mejores promedios muy a la par de el, lo que inevitablemente los había terminado uniendo más, haciendo que de pronto ya no se vieran solo en la seguridad de su cuarto o en lugares donde nadie más los viera, sino que ya se sentaban juntos en el gran comedor, en todas sus clases y en muchos de sus ratos libres se la pasaban juntos.

Esta amistad cada vez fue creciendo más, a pesar de que cuando Walburga se enteró le ordenó a Regulus que terminara esa amistad pero para sorpresa de Walburga este se negó pues aseguró que nunca en su vida había sido tan feliz como lo era cuando estaba con Barty, cosa que obviamente a Walburga no le agradó por lo que sin dudarlo se había encargado de lanzarle varios hechizos a su hijo tratando de que se arrepintiera de esa amistad pero a pesar de todo el daño que sufrió durante esas vacaciones al regresar al colegio no se alejó de Barty, al contrario se había vuelto más unido a el, y más cuando supo que Barty también la había pasado mal en su casa; sin embargo, cuando Barty se había enterado lo que le habían hecho a su mejor amigo le había tratado de hacer ver a Regulus que no les convenía seguir siendo amigos, pero contrario a lo que se esperaba Regulus no había aceptado eso y al contrario se había acercado más a el, como demostrándole a todos que no se alejaría por nada de Barty, cosa que Barty agradecía pues ya no se imaginaba sin Regulus.

Así habían continuado pasando los años y siempre habían seguido juntos apoyándose en todo momento, y así fue cuando los padres de Barty se habían terminado separando pues ya no se aguantaban entre ellos, cosa que aunque Barty se esperaba, no había sido fácil de procesar sin embargo, en todo ese proceso había tenido el apoyo de Regulus, quien a pesar de las quejas de Walburga lo había llevado a su casa para que se distrajera de lo que pasaba en su casa.

Así mismo, cuando Sirius se fue sin importarle Regulus, Barty lo había consolado y apoyado, y cuando Walburga lo había prácticamente obligado a tomar la marca oscura y unirse a los mortífagos, Barty en lugar de alejarse de el, termino uniéndose también para poder cuidarlo, cosa que aunque quizás Regulus no había dicho con palabras lo agradecía.

Así había comenzado una nueva etapa, pues a pesar de que apenas empezaban el último año escolar, ninguno de los dos podía pensar al 100% en sus actividades escolares, pues las ordenes de Lord Voldemort y las expectativas que tenían puestas en ellos, los hacía estar nerviosos todo el tiempo; y a pesar de que para todos le eran totalmente leales a Voldemort, ellos realmente no apoyaban sus ideas, pues aunque hasta cierto punto si no querían a los muggles, no creían que las técnicas usadas fueran las correctas, sin embargo no planeaban arriesgarse a que Voldemort o alguien más lo supiera y los terminaran matando, por lo que ante todos aparentaban estar de acuerdo con su señor.

Sin embargo, cuando se habían enterado de la profecía habían decidido que aprovecharían eso para huir y librarse de Voldemort y el resto de mortífagos, por lo que habían comenzado a investigar acerca de los planes de Voldemort, ahí fue cuando encontraron que había creado varios horrocruxes, y después de descubrir donde se encontraban se habían dirigido primero hacía la bóveda de Bellatrix Lestrange donde se encontraba la copa de Helga Hufflepuff, y después de un poco de trabajo lo habían terminado destruyendo, y así habían continuado con todos; dejando únicamente el guardapelo, decidiendo que ese lo destruirían después pues no querían correr el riesgo de que los descubrieran.

Lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora