Pedido de nadie25482 💐👍
De nuevo esto tiene contenido sexual y si no te gusta te podés ir Muak
S:Shadoune
Sp:Spreen"":Recordar
():Pensar
★
Era una noche normal en "Experimentos Hardcore" Shadoune se encontraba picando algo de carbón en una cueva sorprendentemente solitaria pero tampoco le importo mucho y solo siguió en lo suyo.
Cuando menos se lo espero se encontraría con nada más ni nada menos que...
S:¡Spreen!-Dijo Shadoune con su acento francés como siempre, había encontrado al oso también picando carbón.
Este al escuchar su nombre volteo a ver quién era, su expresión tranquila cambio a una sonrisa cuando lo vio, de inmediato sus orejas se levantaron y una sonrisa se dibujo en su rostro.
Sp:¡Francés!-Shadoune abrazo a Spreen a lo que Spreen le correspondía el abrazo.
S:¿¡Cómo estás Spreen!?-El francés pregunto mientras se separaba del abrazo y veía a los ojos de Spreen
Sp:Todo piola¿Y vos?-Responde el oso pelinegro.
S:También por suerte-Rio Shadoune mientras se rascaba ligeramente la nuca mientras Spreen le correspondía la sonrisa.
-‡Time Skip‡-
Spreen bajo la mirada para ver al suelo dónde había unos 4 bloques de diamante, el oso se agachó para picarlos sin imaginar lo que estaba a punto de pasar
Shadoune quien iba atrás de Spreen se babeo al ver la posición en la que estaba Spreen, para el era la pose perfecta para una ronda ruda de sexo sin piedad.
El francés se poso detrás del oso y le agarro la cadera con fuerza para que no se mueva.
Sp:¿Che que haces?-Spreen confundido pregunto al sentir el tacto de las frías manos de Shadoune en su cadera.
Spreen no obtuvo respuesta por parte de Shadoune quien estaba acercándose un poco más a Spreen hasta quedar completamente pegado a el, Spreen sintió el bulto en los pantalones de Shadoune algo que hizo que su piel se tornará roja.
S:Spreen... Quédate quieto si quieres que sea al menos un poco gentil...-Al fin hablo el francés, Spreen confundido iba a preguntar a qué se refería hasta que sintió como el Shadoune le bajaba poco a poco su pantalón seguido de su ropa interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Cómo habían llegado a eso?
.
.
.
.
.
¿Que había pasado por sus mentes?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Spreen ahora se encontraba con las manos apoyadas en la estructura de la cueva desnudo al igual que Shadoune quien seguía agarrando las caderas de Spreen pero ahora las usaba para embestirlo con rapidez mientras Spreen respondía con gemidos.
ESTÁS LEYENDO
★Spreen Bowl★(Spreen bottom- Spreen x All)
FanfictionHolaa, está es mi primera vez escribiendo una historia la verdad creo que es original y no me e basado en ninguna otra ya que encontré muy pocas historias de Spreen siendo el bottom, pero bueno no tengo nada más que decir, los ships serán variados y...