La voz, ese hermoso sonido que todas las personas hacemos, lo usamos para reír, llorar, hablar de algo que nos gusta, expresar lo que sentimos cuando nos gusta algo, hablar de lo que vemos, escuchamos.
Pero...
¿Es verdad?
¿En verdad decimos todo?
O no...
¿En verdad todos decimos lo que nos duele?
O preferimos callar.
Preferimos callar cuando hay problemas, cuando nos sentimos solos, cuando nos sentimos insuficientes, cuando queremos morir, y cuando solo queremos un maldito abrazo, preferimos callar.
¿Estás bien?
Si... ( No)
Sabes que me preocupas mucho y cuentas conmigo
Lo sé y te agradezco, pero estoy bien...( No mientas no te importo, solo quieres quedar bien ante mi)
Yo también tengo depresión y por eso no e comido en una semana, tampoco e dormido bien, me odio - dijo la que quiere llamar la atención.
(No sabes nada de lo que es tener depresión, no sabes nada de lo que no es comer por días, no sabes lo que no es estar bien contigo mismo, no sabes lo es que no es poder dormir por los malditos pensamientos suicidas que pasan por tu mente, y llorar hasta las tres de la mañana sintiéndote impotente, no sabes nada)
-Debe ser difícil para ti- dijo la que en verdad tiene depresión, pero calla todo.
Estás muy callado, tu no eres asi, ¿pasa algo?
Estoy bien, solo tengo muchas cosas en la cabeza, pero nada importante.- sonrió falsamente
Esta bien, si pasa algo me dices de acuerdo- dijo para después irse.
Si.....( Solo.... Solo quiero un abrazo es mucho pedir)
Mi silencio es la muestra de que no estoy bien, pero nunca diré nada por qué no quiero agobiar a nadie con mis problemas y yo sé que tú tampoco quieres eso ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
El silencio dice más que la voz
Non-FictionNo digas nada y solo entra y cuando lo hagas expresa todo lo que siempre haz querido decir.