capitulo 10 (+18)

4.4K 105 14
                                    

Tn- ¿Tu crees?

Rivers te acuesta en la cama y se sube arriba de ti y te empieza a besar, Rivers te empieza a quitar la ropa, se dejan de besar por que les faltaba el aire, tu le empiezas a quitar la ropa a Rivers, Rivers te empieza a besar el cuello y va bajando lentamente a tu vagina, te empieza a meter los dedos lentamente y tu sueltas pequeños gemidos, cada vez Rivers lo hacia más rápido, Rivers empezó a meter los dedos muy rápido y brusco, tu estabas muy exitada y ya no podías.

Tn- ¡Rivers para!~~~

Rivers- Voy empezando y ya quieres que pare.

Tn- ¡Porfavor!~~

Rivers- Lo hubieras pensado antes de coquetear con Spreen.

Rivers mete los dedos mucho más rápido.

Tn- ¡Y-ya no lo v-volvere hacer!~~

Rivers- ¿Entonces de quien eres?

Tn- ¡Tuya!~

Rivers- ¿De quien?

Tn- ¡T-Tuya!~~

Rivers saca sus dedos y sonríe, empieza a bajar su cabeza a tu vagina y te empieza a chupar la vagina mientras te metía los dedos lentamente, se quita y te vuelve a poner encima de ella y te empieza a besar otra vez, tu empiezas a frotar tu vagina con su pierna lentamente mientras Rivers te agarraba los pechos, tu bajas tu mano hacia la vagina de Rivers y empiezas sobar su vagina lentamente, le empiezas a meter los dedos lentamente y la acuesta en la cama, le empiezas a meter los dedos rápidamente mientras Rivers gemia.

Rivers- Nunca pares porfavor~~~

Tu le empiezas a meter los dedos mucho más rápido mientras Rivers gemia cada vez más fuerte, llega a un punto en el que le empiezas a meter los dedos igual como lo hacia ella.

Rivers- !Tn!~~

Tn- ¿Que paso ya no puedes?

Rivers- Te iba a pedir más, no se de que hablas si es delicioso~~

Tn- Okey

Le empiezas a meter los dedos demasiado rápido y brusco.

Rivers- ¡E-Era broma ya no puedo!~~

Tn- ¿Apoco?

Tu le metes los dedos el doble de rápido.

Rivers- ¡Tn para!~~~

Tu le sacas los dedos y sonríes.

Tn- Ahora no fui la única que sufrió.

Rivers- ¿Sufrir? Si fue increíble.

Tn- ¿Y por que me pides que pare?

Rivers- Por que si.

Tu te empiezas a reír y te acuestas al lado de Rivers y se quedan dormidas.

Continuara.....

~Que todos se enteren~ [🐣Rivers + Tn🐣]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora