𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1 🍫

4.3K 202 0
                                    

Adara Falco

Me siento completamente abrumada, es todo un caós a mi alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento completamente abrumada, es todo un caós a mi alrededor. Veo como poco a poco me tengo que ir olvidando de todo y escapar de este infierno que me rodea.

-Quisiera recorrer el mundo, se que nada es posible con solamente 500 monedas- suspire.

Eran mis ahorros de toda la vida, solamente tenia eso y nada más. Veía burlas a lo lejos, decepcion en la mirada de la gente que se posaba sobre mi y necesitaba huir.

-Esto siempre me perseguira-, emprendi el viaje.

Era la rata muerta para una familia llena de fieros cazadores.

Segui a mi corazon y decidi quedarme en un pequeño lugar, no sabia si llamarle pueblo o ciudad ya que era muy pobre pero con muy buena arquitectura.

-Es perfecto-, me senti aliviada.

Necesitaba un lugar para dormir esta noche, aun era de madrugada y me sentia muy mareada.

Unos gritos que venian de lo que parecia ser un salón o una clase de centro comercial me comenzaron a aturdir.

-Debo investigar-, dije con las manos tapandome los oidos.

Vi flotar a unas personas de buen vestir, jamas habia visto algo parecido.

Pronto unos policias pidieron permiso para pasar a una pequeña niña de tes morena, mientras que a mi solo me empujaron.

Vi como al pobre chico que se encontraba cantando casi lo detenian.

-Pobre, tuvo suerte de no pasar una noche en la carcel-, reí.

Pasaron unos minutos.

Me di la vuelta lista para comenzar mi aventura.

-¡Ey!- grite asustada.

El joven, Willy Wonka, puso la mano sobre mi hombro.

-Lo siento mucho, vi que esos policias te empujaron- trato de ser gentil.

-Oh, tambien vi que te quitaron todo el dinero- mire con lastima.

-Al menos me dejaron una moneda- sonrió mirando al piso.

-¿De que te servira una moneda?- confundida.

-Es para pagar mi hospedaje- sostenia la moneda en la mano.

-¿Hospedaje por una moneda?- me burle.

-Bueno, no es el mas comodo o limpio, pero tuve donde pasar la noche- guardo su moneda.

Estaba muy sorprendida. El secreto de los millonarios no es el hacer dinero, sino el ahorrarlo, a menos eso decia mi padre.

-Genial, llevame contigo-, pedi amablemente.

-Claro, ¡ven conmigo!- me tomo del brazo y corrió.

Estaba muy mareada pero tambien asueñada, no quise interrumpir y solo le segui el paso.

Entramos al lugar.

-Señor Willy Wonka, es un gusto- saludo la Sra. Fregoso.

Ni siquiera me vio, estaba escondida en un rincón.

-Le traigo su pago, Sra. Fregoso. Gracias por confiar- saco la moneda de su bolsillo.

-Temo que no sera solamente una moneda, señor Willy Wonka- ríe con malisia.

Presencié desde lejos cómo la Sra. Fregoso le sacaba al chico nuevos pagos pendientes, le cobraba hasta el subir las escaleras.

-¿10,000 monedas? ¿De donde sacaré eso?- Pregunto Willy preocupado.

-¡Trabajando! ¡Es un gran sueldo! Una moneda por día- respondió.

Ante mis ojos, Willy Wonka fue tirado por un tubo directo a un lugar que desconozco.

Entre cómo cliente nuevo, fingiendo no saber nada.

-Buen día, quisiera saber si así se hospeda el señor Willy Wonka- pregunte.

-No, no lo conozco- contesto sin verme a los ojos.

Me sentí mal por el chico, sin embargo, no me quedó más que salir del lugar.

-Tengo que buscar un hospedaje a mi alcancé, no debo gastar estas monedas- caminé.

Me fui, pero me prometí a mi misma regresar a buscarlo.

Sweet chocolate loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora