Comienzo

80 4 0
                                    

Todos se han reunido, pueden presenciar la llegada y la aceptación de Uturu a los Sully's.

Aonung puede decir que se siente incómodo, inquieto y mucho más. Pues es bien sábido el peligro de albergar a la familia de Omaticayas en su hogar, el peligro de ser alcanzados por la guerra....

Más aquello le sienta peor al recordar, pues junto a su hermana, fue asignado por su padre el enseñarles cuál bebés aprendiendo a respirar, a los hijos de toruk makto.

Piensa que aquel que le a sonreído descaradamente a su hermana, será un dolor de cabeza total.
Está bien, piensa, pues tendrá almenos tres días para prepararse y tratar de enseñar.

El tiempo vuela y ahora el se encuentra riendo del fracaso de quién ahora sabe su nombre es Lo'ak. El rueda los ojos, es realmente divertido ver destruida rápidamente la confianza del chico del bosque.

Escucha el sonido del Ilu, el voltea y suspira. Se encargará de enseñar al chico mayor Neteyam  su mente le recuerda el nombre del Omaticaya.






Es una historia que se apega a la película original, pero no del TODO. Pues habrá ciertos cambils en esta, principalmente está centrada en Neteyam y Aonung.

Soy nuevo en esto, espero te agrade mi escritura. Perdonarme si hay fallas de ortografía.

ᥴⅈᥴꪖ𝕥𝕣ⅈᥴꫀડ ᦔꫀ ꪊꪀ ᧁꪊꫀ𝕣𝕣ꫀ𝕣ꪮDonde viven las historias. Descúbrelo ahora