Advertencia: leer bajo su propio riesgo +18
"Reforzar amistad, le dicen"
Ya había amanecido, al prender la televisión una reportera anunció el retorno del " legendario CLUB PARADOX". el cual había desaparecido hacia 10 años, luego de la repentina desaparición tras el triunfo de BURAIKAN.Kanata al encender su portátil recibió un correo extraño, con curiosidad aceptó ver el correo para ver de que se trataba. Al abrir se presentó una criatura extraña el cual se presentó ante todos los que resivirian este correo
— ¡Tarán! — esta criatura repentinamente aparece en pantalla en mano traía un micrófono con unas gafas de sol.
— ¿Sorprendidos, payasos? — hay unas risas de burla, por parte de esta criatura felina.
— Eso, tiemblen de miedo — Seguía provocando a los usuarios, quienes presenciaban la reproducción del video, y asi continuar con su presentación.
— Soy Paradox Devil, para los amigos soy ParaDevil — Devil con la mano en la criatura revelo su nombre, para que así todos las bandas supieran de quien se trataba. mientras explicaba en que consistía el "Paradox Live" donde se realizan en el CLUB pagadox, en ella participará cuatro equipos, los mejores de sus estilos musicales que lucharán por la victoria.
— Además, los ganadores de las batallas, ¡se llevarán un tremendo premio en efectivo — en la pantalla deviel tira de una cuerda para hacer una ilusión de la caída del dinero por el premio.
— Qué molesto. — kanata chasqueo la lengua molesto y asi terminar apagado su portátil, cerrando sus ojos para así no saber nada más del asunto.
— ¿No escucharas lo demás? —Nayuta mirando a su contrario preguta con su tono suave, si acaso no escuchararia lo que tiene que decir el felino sabré la competición.
Kanata levantandose de su asiento con cansancio y terminar quedando quieto frente la ventana, con la vista de los edificios marginados
— Después. — mirando con disgusto en las condiciones de vida qué vivia Nayuta y él.
El lugar estaba en las peores condiciones sanitarias, no tenían el dinero suficiente para darse el lujo de vivir en un lugar mejor
— Diez mil millones, ¿eh? — kanata suspira de cansancio por esta oportunidad que lea fue ofrecida, pensaba que si ganaban podrían salir de esa pocilga, y poder curar la enfermedad de Nayuta.
Depues de unos cuantos minutos kanata salió a caminar y así encontrarse contigo en la cafetería de donde trabajas, camino unas cuantas cuadras y así poder llegar al sitio en donde trabajas, al entrar a la cafetería se encontra que estabas sirviendo algunos pedidos que fueron asignados.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭 "𝙋𝙖𝙧𝙖𝙙𝙤𝙭 𝙡𝙞𝙫𝙚𝐁𝐞𝐚𝐮𝐭𝐢𝐟𝐮𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐭𝐢𝐨n
Fanfictionsupongo que quería hacer algo nuevo o es solo por aburrimiento que no me vienen escenarios para mis libros?. bueno no lose, solo espero que llegue a gusto y resivir apoyo en este proyecto, anime en emisión