"Nada malo puede pasar" 1/2

124 8 0
                                    

La mañana siguiente

—AY YO LISTEN UP, NO MATTER WHAT THEY SAY, NO MATTER WHAT THEY DO WE GON' RESONATE RESONATE.

—Pero que mierda? –Me senté en la cama buscando con la mirada de donde venia esa alarma, era el teléfono de Jeno ¿desde cuando tenía esa alarma tan ruidosa?

—Veo que funcionó mi alarma especial –Dijo Jeno saliendo del baño solo unos shorts y el torso descubierto, ademas traia el cabello húmedo, el maldito quería matarme.

—Siento que mi cabeza va a explotar –me queje volviendo a taparme con las sabanas.

—No se cuanto tomaste pero si se que no tuvimos una noche tranquila.

Comprendí lo que dijo cuando sentí un fuerte dolor en mi espalda baja —Maldición, cuantas fueron?

—Cinco, me dejaste seco.

—Calla, la bestia eres tu.

—"Lee Jeno quiero que me folles tan duro como puedas hasta que lo único que recuerde sea tu nombre" según lo que recuerdo yo no dije eso.

—sisi como sea, dime que tenemos calmantes.

—Sip, te dejé dos con el desayuno, pero primero ve a ducharte, y rápido porque tenemos que estar en el aeropuerto en media hora.

—MEDIA HORA Y RECIÉN ME DICES!!! –grité entrando al baño.

—MEDIA HORA Y RECIÉN ME DICES!!! –grité entrando al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Jen, ¿usamos condón?

—Eem si.

—Estas seguro?

—Sip.

—MUY seguro?

—Si.

—Mmm ok.

La situación era esta. Mientras subian al avión Jisung recordó que tenia que preguntarle a Jeno si habian usado protección, por las dudas.

Por otro lado Jeno estaba aprovechando para pasar el nivel de su juego favorito, por lo que no prestó atención a lo que Jisung le preguntó.

Trato de hacer memoria hasta que lo recordó.

el condón.

No lo usaron.

Jisung le acababa de preguntar si habían usado condón.

Y el muy estúpido le dijo que sí.

Lo peor de todo era que Jisung estaba dormido, y NADIE sobrevive si lo despierta.

Jeno tuvo escalofríos al recordar la vez en la que tuvo que hablarlo para ir a practicar.

No soy tan estúpido como para olvidarme, verdad?

Jeno solo confiaba en dos personas, Jisung y sus pensamientos aunque estos últimos eran parte de su mente.

Definitivamente, le diria cuando despierte. Nada malo podia pasar ¿verdad?

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏




Esta es mi primera historia original (aparte de One shots) así que si la cago no me odien, ¿ok?

~💚

꙳mAdE iN mÉxIcO꙳ ɴᴏsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora