Hola gente linda otro cap interesante
.
.
Ziaonyi, una omega inmersa en un sinfín de pensamientos turbulentos, sostenía entre sus manos la carta que se convirtió en la fuente de su odio y frustración. Sus ojos, reflejando una mezcla de incredulidad y desesperación, se clavaron en el papel doblado que sostenía con dedos temblorosos. La sala a su alrededor se sumió en un silencio denso, solo roto por el sonido del papel al ser desplegado. Ziaonyi inhaló profundamente, tratando de contener las emociones que amenazaban con desbordarse. Sus ojos pasaron por las líneas de palabras escritas.
Z- con una voz temblorosa- Bueno, veamos qué dice la dichosa carta- Sus labios pronunciaron las palabras con una mezcla de sarcasmo y amargura mientras comenzaba a leer las líneas que contenían sus excusas baratas.
Saludos, Ziaonyi,
Si estás leyendo esta carta, ya debes haber asumido tu nueva identidad como Zaiaonyi. Aunque siento la necesidad de disculparme por el giro que ha tomado tu vida, no espero ni busco tu perdón. Las acciones que he tomado son irreversibles, y cualquier rastro de remordimiento que puedas percibir en estas palabras es puramente ilusorio. En cuanto a tu nueva realidad, has heredado una casa que alguna vez fue mía, pero ahora es tuya. La propiedad es el único legado tangible que queda de tus padres, quienes murieron cuando eras apenas un niño. No cuentes con parientes cercanos; no hay tíos ni tías que te reclamen. Esa casa es ahora tu único ancla en este mundo desconocido.
Tienes 18 años y estás al borde de adentrarte en la universidad. Aprovecha esta oportunidad para construir una vida independiente y ajena a mi sombra. Nadie conoce tu verdadera identidad, así que mantén ese secreto como un tesoro celosamente guardado. No tienes deudas, no cargas con el peso de las expectativas familiares, eres libre en ese aspecto.Las pertenencias que dejé atrás, como los suspensorios y la receta médica, son detalles triviales en comparación con la magnitud de lo que ahora enfrentas. No necesitas saber más, ni mereces una explicación que no cambiará nada. Atrévete a caminar por este mundo con la carga que ahora llevas.Quisiera decir que lamento lo que he hecho, pero sería una mentira. Solo te deseo éxito en este nuevo capítulo de tu vida. Que tu camino sea menos tumultuoso que el mío, que encuentres paz donde yo solo hallé desdicha.
"Espero que te vaya mejor que a mí en este mundo."
Atentamente,Kosuken
Después de la desgarradora carta que dejó un amargo sabor en su boca, Ziaonyi se levantó de la silla en la vacía sala de aquel pequeño departamento. El eco de sus propios pasos resonaba en el silencio mientras se dirigía hacia el espejo que se alzaba en la esquina de la habitación. Ante su reflejo, contempló el cuerpo que ahora habitaba, sorprendentemente distinto al suyo, exceptuando el rostro que conservaba la misma apariencia, pero con un toque más delicado y rasgos finos.
z- ¿Qué se supone que debo hacer con un cuerpo tan delgado y frágil?
Se examinó detenidamente, sus ojos recorriendo cada curva y detalle de su nuevo ser. La vulnerabilidad de ese cuerpo desconocido se manifestaba ante él, una realidad tangible que no podía ignorar.
z -ahora tengo encontrar una universidad - Sentado frente a la computadora, sus dedos escribían en el teclado solo se escuchaba el clic del ratón resonaba en la habitación mientras seguía informandose de las distintas universidades y lo becas que tenían.
El primer destino fue un sitio web especializado en rankings universitarios, buscando instituciones que destacaron en los campos de estudio que le interesaban. Abrió pestañas adicionales, explorando comentarios y reseñas de estudiantes para obtener una visión más completa de la vida universitaria en cada lugar. La pantalla se llenó de colores y datos, presentándole una panorámica de posibilidades. Ziaonyi, navegando entre las opciones, se encontró con universidades que nunca antes había considerado. Se detuvo a leer sobre programas académicos, instalaciones y oportunidades extracurriculares. Con cada clic, la lista se reducía, y Ziaonyi tomaba notas mentales sobre las opciones más prometedoras. Se adentró en las páginas oficiales de las universidades, explorando cada rincón virtual para comprender la esencia de cada institución.
El proceso no fue solo académico; también buscó detalles sobre la vida estudiantil, el alojamiento y las posibles becas disponibles. Ziaonyi no solo buscaba una universidad, sino un hogar donde pudiera crecer, aprender y, quizás, encontrar una nueva identidad en este desconocido capítulo de su vida.Después de horas de investigación, con una lista de universidades destacadas, Ziaonyi se sintió un paso más cerca de construir su propio camino en este mundo que, aunque diferente, ofrecía oportunidades inexploradas. La pantalla iluminada por la luz azul destilaba un brillo de posibilidades, y Ziaonyi, con determinación, estaba listo para dar el siguiente paso hacia su futuro.
Después de meses, Ziaonyi finalmente encontró una universidad que brillaba en lo más alto de la prestigiosa escala académica del país. Sin embargo, pronto descubrió que su elección estaba envuelta en una realidad que distaba mucho de sus sueños iniciales. Era una institución donde la inteligencia de los alfas era la norma, y la presencia de betas era escasa. Ver a un omega era casi una rareza, limitados a visitas ocasionales. Esta universidad destacaba por ser la más renombrada del país, pero también era conocida por ser un bastión exclusivo de alfas. El examen de ingreso una barrera que solo los alfas podían superar con facilidad. Los omegas, por otro lado, eran prácticamente invisibles en el campus, y aquellos pocos que se aventuraban allí solían ser parejas de alfas estudiantes. A pesar de este sombrío panorama, la oportunidad de obtener una beca del 100% brillaba como una luz en la oscuridad académica. Sin embargo, esta beca, aunque prometedora, se ganaba con extrema dificultad, ya que solo se otorgaban tres cada año. Mantenerla requería un promedio académico sobresaliente de 8.5, un desafío que añadía aún más presión a la ya competitiva atmósfera. Ziaonyi se preparó para presentar el examen que decidiría su destino en esta universidad de alfas.
.
.
la puse muy dificil ya me hubiera deprimido y estaría comiendo helado
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como omega
FanfictionEn el universo hay dos mundos conectados pero a pesar de sus similitudes son completamentes distintos en uno de los mundos los humanos están divididos por dos géneros hombre y mujer, pero en el otro mundo hay otros tres géneros aparte de mujer y hom...