Bienvenidas a Colorado II

470 21 10
                                    

No dejaba de mira a esa familia, parecían muy felices, suponía irían de vacaciones, no podía evitar sentir nostalgia y envidia, podíamos ser esa familia, pero la vida te arrebata lo que más quieres, en el momento más inesperado.

Jackie por otro lado parecía un zombi andante, sin alma, traía una cara de "acércate y te hago añicos", la noticia le callo como golpe al hígado, digo después de todo, no todos los días tu custodia quedaba en manos de una pareja que no conoces

Pero era la mejor amiga de mamá?

Si eran tan amigas, porque nunca la conocimos?

Tengo un vago recuerdo, uno que uso cada vez que algo me da miedo, todos tienen un recuerdo que se les queda muy marcado, el mío eran 2 pequeños caballos, Natilla y Murphy tal vez suene tonto pero es lo único que recuerdo, eso y una mano de niño, pero eso no es lo que importa si no que ese recuerdo me trasmite paz, al subir al avión y por momentos ese pequeño recuerdo venía a mi haciéndome sentir más cerca de mis padres y de Lucy, como si ellos me cuidaran, eso me hacía sentir mejor.

Por desgracia, creo que al perder a mis padres y a Lucy también perdí a Jackie, ya no sabía dónde estaba mi pequeña hermana, a pesar de solo llevarnos un años siempre tuve la necesidad de cuidar de ella, y el no poder hablar con ella, y que se cierre a hablar me hacía sentir tan sola, pero era mi hermana no podía odiarla por ello.

.............................................................................................................................................................................

Saque mi teléfono, y le llame al tío Richard como prometí, él se disculpó por no poder estar para conocer a los Walter, mientras hablábamos Jackie golpeo ligeramente mi brazo para que yo le pusiera atención- _____, creo que son ellos, en el momento que voltee, pude visualizar a aquella mujer del funeral, y tras de ella aquel hombre que suponía era su esposo, ambos se acercaron con una sonrisa en el rostro

Acaso estaban contentos porque viviríamos con ellos?

Chicas!!- la mujer se acercó y nos abrazó- Me alegro de que estén aquí- ambas dimos una sonrisa para aquella mujer, quien horas antes Richard nos había dicho que se llamaba Katherine- Bueno.. ehhh- dijo buscando a su esposo,- aquí estoy- ella le sostuvo el brazo y nos lo presento, el hombre era más alto de lo que pude ver en el funeral, su nombre era George, nos saludamos y él se fue a tras llevando las maletas- Katherine se puso en medio de ambas y paso su brazo por detrás- Que tal chicas?, Como estuvo el viaje?- ambas respondimos que bien al unisonó haciendo que Katherine soltara una leve risa.

Durante el viaje, solo podía visualizar árboles, muchos árboles y un cielo despejado, Jackie iba inmersa en sus pensamientos, desearía que nos apoyáramos mutuamente, era un cambio para ambas, pero no dejaba que me acercara a su burbuja de protección.

Al llegar pude ver una enorme casa, pintada de un amarillo muy lindo que hacía que conbinara muy bien, era relajante, podía ver un corral, al bajar mis ojos se posaron en una pequeña granja donde suponía había caballos.

Vaya que las tierras son muy grandes

Serán ricos?-pensé

Pero hubo algo que me impidió seguir formulando preguntas

Jackie

Tenía cara de haber olido excremento, Katherine lo noto- Están bien chicas?- dijo algo preocupada, asentí dándole una sonrisa y Jackie solo asintió, nos indicó que pasáramos y con un suspiro melancólico lo hicimos, esto no iba ser fácil lo sabíamos, pero no había otra cosa que pudiéramos hacer

Un camino, un destino (Alex Walter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora