𝗼𝗻𝗹𝘆

282 16 0
                                    


Hoy era un día muy Feliz para Seungmin,
Puesto que en la noche Bangchan y El se reunirán en la casa de los padres del más pequeño y tendrán una cena juntos.

Eran exactamente las 7:30 pm Y ambos ya estaban en camino a la casa de los padres de seung, Iban en su coche escuchando una canción tranquila Y observando la linda y fresca noche, El pequeño seungmin Veía las hermosas estrellas y como las hojas de los árboles se movian de un lado a otro a causa del viento.

Estaba tan entretenido que Al sentir la mano de Bang en su muslo interno izquierdo dio un pequeño saltito, el mayor acariciaba la blanca y suave piel de su pequeño, haciendo con sus dedos círculos imaginarios o simplemente Apretando su muslo.

Bang sabía que su pequeño era sensible en esa zona, así que siguió con sus caricias subiendo cada vez más su mano hasta perderla debajo de la Falda del peli-Rubio
El Menor al sentir Como Bang tocaba sus bragas apretó sus labios y cerro levemente sus ojos.

Bangchan al ver la reacción de su pequeño decidió apartar con sus dedos las bragas y Empezar a acariciar sus labios vaginales lento y cuidadosamente.

Poco a poco fue metiendo un dedo hasta llegar a la clítoris y empezar a jugar con ella, la respiración del menor se volvía cada vez más pesada, su pecho subía y bajaba con más rapidez, Chris seguía tocando su Clítoris cada vez más rápido, sentía como su pequeño se iba mojando y sus dedos ser empapados con su humedad.

-C-Channie... b-basta - Pidió Kim entre gemidos retorciéndose por los toques de Bang.

-¿Que pasa, Amor? - pregunto, Riendo sarcásticamente.

-P-Por favor Para... P-Por favor Channie - insistió El Menor, cerrando sus piernas y arqueando su espalda, El castaño Paro sus movimientos y sacos sus dedos de la intimidad de su novio, para después llevarlos a su boca y saborear el sabor de su chico, Seungmin Aún recuperando saco de la guantera del coche un paquete de toallitas Húmedas para limpiar sus muslos y sudor de su frente, al terminar compuso su ropa interior y su faldita.

Al llegar a casa de los Kim, estaciono el coche y rápidamente se acercó a su acompañante para comenzar a besar sus labios, moridiendolos y saboreando cada parte de su calida boquita.

Cuando terminaron su ronda de besos, ambos bajaron del auto y se adentraron a la bonita casa.

- ¡Mamá, hemos llegado! - camino en dirección a la sala, encontrando allí a su padre, Sentado en el gran sofá, observando algún programa entretenido, Quien al notar la presencia de su hijo, corrió hacia el para abrazarlo y Depositar un beso en su frente.

- seung, Te extrañe mucho - Lo abrazo, Apretandolo sobre su pecho, Para luego separarse y acercarse a Bang. - Chris, bienvenido, adelante, entren.

- ¿ Y mamá, donde está? - pregunto confundió seungmin, tomando asiento junto con Bang en el sofá.

-Tu madre esta en la cocina, Voy por ella - El señor Kim se levantó del sillón para ir en busca de su esposa - ¡Cariño los chicos han llegado! - exclamó, Dirigiéndose hacia la cocina.

El mayor desde su asiento admiraba toda la casa, viendo lo bien acomodada que estaba, Unos lindos jarrones con Diferentes flores en distintos lugares de la casa, Fotos familiares colgando de la pared, las cuales observo detalladamente.

- Que tierno te ves en las fotos Cariño, Tu cara angelical en cada una de ellas, Esa misma cara que me gusta ver con lagrimas escurriendo de tus mejillas cuando Meto toda mi Polla dentro de ti, cuando haces esos gestos que me hacen querer destruirte, Quien Diría que detrás de ese tierno rostro, hay un chico que le encanta que lo deje tan mojado, con las piernas temblando y lleno de mi semen -Hablo cerca del oído del menor, haciendo que este se estremeciera.

𝗨𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗧𝗵𝗲 𝗧𝗮𝗯𝗹𝗲 | 𝖢𝗁𝖺𝗇𝗆𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora