Capítulo 1

8 0 0
                                    

Es el inicio de un nuevo año, y esto implica entrar en la universidad. Quiero estudiar programación, amo hacer videojuegos y quiero ser una exitosa programadora.

- Vámonos, llegaremos tarde a clases- observo a mi amiga y está muy enojada .

- Vale, vamos a la estación de tren - salimos rápidamente del piso y corremos hacia la estación de tren.

- ¡Te sonó la alarma más de cinco veces y tú niña perezosa no te levantabas!

- Perdóname, no quería que llegaramos tarde.

-No importa, al menos ya estamos en el tren.

Observo por la ventana y veo el mundo pasar muy rápido, las personas con uniforme, otros se visten elegante para trabajar y yo me pongo lo que encuentre a primeras.

-Mi-Suk acá nos bajamos.

-Vale- sigo a mi amiga, yo estoy perdida , no conozco este barrio, logré entrar a la mejor universidad por mis notas y logré ganarme una beca, si no hubiera sido por eso no estaría en estos momentos con mi amiga en este barrio tan lujoso. Ella si se puede permitir este lujo, ya que es la hija del alcalde de la ciudad.

- Tú clase queda a la derecha y la mía está en el otro pasillo, estudiamos carreras diferentes pero nuestras clases están cerca.

- Que alivio, sabes que no soy muy buena socializando.

-Lo sé, bueno tengo que irme .

-Adios- entro a mi clase y me encuentro con unas cuantas personas. ¿ Somos los únicos este primer semestre?

-Aunque no lo parezca se unirán más, deja que pase el tiempo.

- ¿Quién eres tú?- observo a la persona que se sentó a mi lado

- Soy Ana, mucho gusto - me extiende la mano.

-Soy Mi-Suk- le recibo el saludo.

- ¿Por qué has decidió estudiar programación?

- Quiero hacer videojuegos.

- Yo igual, ¿ Algún juego en especial?

- Bueno, me gustaría hacer videojuegos para ayudar a las personas.

- A ese tipo de juego de les llama " juegos serios".

- Lo sé, me interesa poder ayudar y salvar vidas gracias a mis juegos.

- Que lindo, yo también quiero hacer juegos, pero de entretenimiento.

- Son muy buena opción.

- Gracias - dice la chica dándome una hermosa sonrisa, ¿ Como puede ser así de alegre?

- Buenos días, soy el profesor que les dará clases a partir de este semestre.

Me alegra un poco haber conocido a una persona. Tomo apuntes de lo más importante y todas las funciones para programar un escenario de un juego

- Esto sería la clase de hoy, sé que empezamos con mucha teoría, pero es importante que la estudien desde ahora, hay unas palabras que son muy específicas y están en inglés. Gracias a muchas funciones que están en inglés, es que logramos hacer un videojuego. Nos vemos mañana.

El profesor sale de la clase y es hora de un receso , quiero comer con Naly. Mientras ordeno mi mochila siento que me tocan el hombro.

- Oye, ¿ Quieres comer conmigo?

Observo que es la chica de antes.

- Vale, pero... ¿ Cómo te llamabas?

- Soy Ana.

- Ah, claro. Lo siento soy mala para los nombres.

- No te preocupes, conozco un lugar muy bueno para comer.

- ¿ Te importa si invito a una amiga?

- Adelante, quiero conocer a tu amiga.

- Vale - llamo a mi amiga- oye, Naly ¿ Ya has terminado tu clase?

- Si- dice desde la otra línea.

-  Conocí a una chica y nos invita a comer  ¿ Quieres venir?

- Vale, nos encontramos en el parque de la esquina.

Las dos salimos directo al parque , mientras vamos caminando me doy cuenta que Ana y yo tenemos muchas cosas en común.

- Verás, no soy buena haciendo amigos, pero me has caído muy bien.

- Gracias, yo tampoco soy muy buena ...- en eso choco con alguien y caigo al suelo.

- ¿Estás bien?- Ana me ayuda a levantarme.

- Lo siento, ¿ Te lastimé?

Observo la cara del chico que me hizo caer y es bastante guapo, tiene un ojo de doble párpado y el otro no, tiene un pequeño lunar en la nariz y un cabello oscuro. Jamás había visto un chico tan guapo.

- No te preocupes.

- Perdón, llegaba tarde a clase y no me di cuenta de los demás - hace una reverencia.

- Estoy bien - hago una reverencia de despedida.

- Oye, ese chico está guapo.

- Lo mismo pensé.

- Has tardado mucho , ¿ Dónde estabas?

- Lo siento, me he chocado con alguien.

- Si, un chico guapo la chocó.

- ¿ Ella es la chica de la que me hablaste?

- Si, ella es Ana, Ana ella es Lucía.

- Gusto en conocerte - Ana hace una pequeña reverencia.

- Me alegra que hagas nuevos amigos Mi-Suk, yo soy Lucía, bueno ¿ En dónde es el lugar ?

- Por acá - las tres vamos caminando al lugar mientras charlamos, nos reímos como locas cuando Ana le cuenta a Lucía que me choque con el chico y me había puesto roja.

- ¿ Enserio te pusiste roja? , no lo puedo creer- Lucía, mi mejor amiga no paraba de reír, es la mejor haciéndome bullying.

- Oye, no es mi culpa, el chico era lindo.

- Es verdad , es lindo, pero... Lo mejor es que va a nuestra clase.

- ¿ Qué?- observo a Ana con asombro.

- Enserio, él se llama Kim Taehyung. Es un chico bastante popular y muy inteligente.

- ¿ Lo conoces?

- Si, iba a mí clase en el instituto.

- ¿ Y qué tal es como novio?

- No sé, nunca lo he visto con alguien.

- Pero es muy guapo. ¿ Me lo pueden presentar?

- Oye, Lucía no sabes cómo es ¿Lo quieres ya de novio?

- Perdón, es que me busco novio desde hace mucho- dice frustrada, conozco a Lucía desde los nueve años y en el instituto lograba tener varios chicos detrás de ella. Era bastante popular.

- Ana, resulta que mi amiga, siempre ha sido popular en el instituto y tenía muchos chicos botando la baba por ella. Pero hace más de dos años que no tiene novio y está desesperada por encontrar uno.

- Que suerte, yo nunca he tenido novio y tampoco he sido popular.

- Me pasa lo mismo, yo tampoco he tenido novio.

- ¿ No? , pero si eres una chica muy guapa, pensé que tendrías pareja . ¿ Te gusta alguien?

- No, nadie me gusta .


Bueno, espero que les gustará el primer capítulo, seguiré con la historia más adelante. Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SeptemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora