Me hablaron de droga y les hablé de tu sonrisa
Arabella Martina Maldonado — Picafresa
Es una streamer mexicana de 17 años nacida el 31 de Octubre en el año 2006
Hermana menor de Alexis Maldonado (Quackity)
★
"Ya weyyyy la neta me tienen cansada, uno intenta hacerlo bien pinche bonito o como puede y a ustedes no les gusta."
Inicios
Ara empezó subiendo videos a YouTube a los 14 años de edad de su videojuego favorito The Last Of Us. Fue impulsada por su mejor amigo Matthew Reyes quien al ver su potencial jugando empezó a insistirle a que empezara con su carrera.
★
"El mundo necesita verte brillar Bella, mostrá lo buena que sos en esto"
— Matty
★
Matthew acompañó a Ara desde que empezó a subir videos, de hecho ella también le ayudó a alcanzar sus sueños, ella ahorró durante un año para poderle comprar su primer micrófono como muestra de agradecimiento.
Ara al ver la popularidad que estaba ganando decidió que era hora de dar otro paso, y así fue como entró al mundo de Twitch convirtiéndose en streamer a la edad de 15 años, muchas personas encontraban a Ara o Picafresa una persona muy divertida, carismática e increíble que tan solo con 15 años logró ganarse el corazón de dos comunidades muy grandes.
Matthew & Arabella — (Matty & Picafresa)
"Si hay alguien a quien debo agradecerle es a Matty, el siempre supo que yo iba a triunfar en esto. El me impulsó a mi y yo lo impuse a el, sin Matthew no existiera Picafresa y son Arabella no existiera Matthew"
2023
Para Ara, este fue el mejor año de su carrera ya que podido crecer como persona y aprender de si misma. Además, logró conocer a muchas personas, entre ellas alguien especial quien le regaló a su mascota, Sonic.