(\(\
( • •)♡°
┏-∪∪━━━━━━━━━━━━━━━┓Kamian me levantó y envolvió suavemente sus manos alrededor de mi brazo tembloroso. Mientras miraba mi brazo fuertemente sujeto a su alcance, un suspiro escapó de mis labios. A pesar de mi falta de apetito, me alimentaba diligentemente con las comidas y hacía ejercicio todos los días, pero este maldito cuerpo mío se aferraba solo al mínimo de grasa y músculo necesarios para sobrevivir.
"Entiendo", murmuré suavemente.
A medida que mis músculos tensos se relajaban lentamente, mi cabeza comenzó a dar vueltas. Apoyando mi frente contra el pecho de Kamian, respiré lentamente. Kamian continuó acariciando mi brazo sin detenerse, susurrando cariñosamente.
"¿Te sostengo?"
"Esta bien. Llegará un momento ”.
Ejercí fuerza sobre mi cabeza y la presioné firmemente contra su pecho antes de soltarla. Caminando hacia el banco donde Kamian había estado acostado antes, estiré mi cuerpo en la misma posición. Comparado con Kamian, cuyas largas piernas se extendían mucho más allá del banco, mis piernas apenas llegaban a mis tobillos.
Entra y descansa. Si sudas y te resfrías con esta brisa fría, no servirá”.
Kamian recogió cuidadosamente las papas derramadas y las colocó ordenadamente en la canasta al lado del banco, golpeándome suavemente el estómago.
El viento que susurraba suavemente mi cabello se sentía perfecto para conciliar el sueño. Sin embargo, ante la mención de un resfriado, mis ojos se abrieron de golpe. Con un sistema inmunitario parecido al hielo delgado, mi débil cuerpo era propenso a sucumbir incluso al virus del resfriado más leve.
Cuando extendí la mano, Kamian hábilmente me sostuvo la nuca y me ayudó a levantarme. Pasé junto a Kamian sin decir una palabra y me dirigí a casa.
En el momento de alcanzar el pomo de la puerta, una inquietud rozó mi piel. Cuando me di la vuelta, vi a Kamian todavía de pie cerca del banco. En circunstancias normales, sería como una sombra, siguiéndome de cerca o pegado a mi lado, rozando ligeramente el dorso de mi mano. Era natural que algo pareciera estar mal.
"¿No vas a entrar?"
El sol se inclinaba lentamente hacia el oeste. Un tono rojizo se extendió por el cielo, parecido a una acuarela a lo largo de la trayectoria del sol. Bajo el crepúsculo, los ojos carmesí de Kamian emitieron un brillo peculiar.
“Necesito ir a la granja del Sr. Corner. La valla está rota de nuevo”.
Kamian estiró los brazos detrás de los hombros y se estiró perezosamente, haciendo que su camisa, perfectamente ajustada a su cuerpo, se ajustara y, con un chasquido repentino, el botón cerca de su pecho voló.
Cuando su camisa azul marino se aflojó, los firmes músculos de su pecho sobresalieron.
"Oh…"
Kamian recogió dos botones caídos del suelo y se pasó bruscamente los dedos por el pelo.
"Solo necesito coser esto de nuevo".
Sus acciones me llamaron la atención. Parece que todos los músculos de mi cuerpo fueron atraídos hacia él.
"Bueno, entonces, déjame lavarme y podemos ir juntos".
“No, no es una buena idea. Hará más frío si salimos.
“Si aplicamos tres o cuatro capas, estará bien. También quiero ver cuánto han crecido los cabritos después de tanto tiempo”.
Kamian no respondió y comenzó a caminar hacia donde yo estaba. Luego extendió la mano y superpuso su mano con la mía, abriendo la puerta.
Desde mis quince años de experiencia, nunca se permitió el silencio. Así que seguí a Kamian, fingiendo no saberlo, y dije: “¿Yo también voy? ¿Eh? No es necesario que me des permiso para ir. Si me quiero ir, me voy”..
Miré a Kamian, esperando su reacción. Sin embargo, Kamian selló firmemente sus labios y se concentró en enhebrar la aguja para coser el botón. Bueno, está decidido.
Le di unas palmaditas en la espalda desnuda con la palma de la mano. Los músculos flexionados de su espalda se contrajeron. Después de dejar la camisa que sostenía Kamian, se dio la vuelta y me abrazó de una sola vez. Mis brazos naturalmente se envolvieron alrededor del cuello de Kamian.
"¿Déjalo ir?"
“No camines por la casa todo sudoroso. Ve a lavarte.
Kamian me dejó en el baño y cerró la puerta de golpe. Con curiosidad por si había algún olor, olí mi brazo. Había un ligero olor a sudor.
"... Supongo que debería lavarme".
Después de lavar a fondo cada rincón y grieta de mi cuerpo, me puse varias capas de ropa. A pesar de que me envolví bien con la ropa, todavía sentí el frío escalofriante tan pronto como salí del baño. Con los dientes apretados, de vez en cuando trotaba hasta el dormitorio.
Justo cuando estaba a punto de escarbar entre las sábanas, una nota quedó atrapada en la punta de mis dedos.
“No te acuestes hasta que tu cabello esté seco”.
La letra prolija, parecida a un libro de texto, era sin duda de Kamian. Siempre regañando. Estaba a punto de tirar la nota cuando noté que había algo escrito debajo.
“Cenaremos en casa del señor Corner y regresaremos. No me esperes. Hasta luego."
"Wow... Este tipo realmente fue solo".
Arrugué la nota bajo mi mano con un sonido patético.
"¿Simplemente fue al azar a la granja?"
Apreté los puños con fuerza, pero rápidamente me rendí.
Sabía muy bien que Kamian no iba solo porque estuviera molesto conmigo o me considerara una carga. Si no fuera por hoy, me habría puesto ropa más gruesa y habría ido juntos a la granja. A Kamian también le gustaba tenerme a su lado.
“Ese día se refirió al acto secreto entre Liv y Kamian, donde intercambiaron un precio predeterminado por su acuerdo.
A cambio de conceder los deseos humanos, los demonios obtuvieron la propiedad de sus almas después de la muerte. Estas almas podrían consumirse como fuente de energía mágica o combinarse con los cuerpos de otros demonios para crear poderosos soldados. Los usos eran variados. Sin embargo, el punto crucial fue que una vez que se transfirió la propiedad de un alma, esta perdió su sentido de identidad y finalmente pereció, sirviendo como una herramienta sin encontrar un lugar ni en el reino celestial ni en el infernal.
Si bien podría ser escalofriante considerar la posición de un alma comprometida como garantía, no sentí ninguna aprensión. Después de todo, fue Liv quien hizo el contrato, no yo.
Entre los demonios, las almas humanas eran muy buscadas y consideradas valiosas. Hubo numerosos casos de otros demonios que se apoderaron de las almas cuando el humano contratante murió, intentando absorberlas.
Para evitar tales circunstancias imprevistas, los demonios bebían periódicamente la sangre de los contratistas, uniendo sus almas. Era similar a escribir su nombre en un artículo que poseía.
Kamian y yo realizábamos el ritual de unión del alma cada quince días. Cuando éramos más jóvenes, me lastimé levemente las yemas de los dedos y Kamian chupaba la sangre. Sin embargo, resultó que una cantidad tan pequeña de sangre fue insuficiente para unir firmemente el alma. Desde entonces, Kamian comenzó a hundir sus colmillos directamente en mi cuello.
Como resultado, quedó una cicatriz indeleble, como una marca cruel, en el lado izquierdo de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Salvando te villano
RandomLiv cruzó dentro de una novela como el primer amor del villano. El único medio para volver a su mundo original era evitar que el villano se ennegreciera. El villano, Camian, era el príncipe de los demonios y el hombre más fuerte del mundo. Esperaba...