♤ Hay que dejar el pasado en el pasado cap2♤

59 2 2
                                    

 Después de eso me desmalle y me di un golpe muy fuerte contra el suelo,lo ultimo que escuche fue el grito de mi hermana Kanako.

Me desperte en el hospital,me dolia mucho la cabeza,no me acordaba de lo que habia pasado,vi a fut gum en la puerta y a mis hermanos sentados en un sofá al lado de mi cama.


Tn:mmm ¿qu-que a pasando?  ¿donde estoy?-estaba confundida-

Hiroshi:¡ Hermana, que bien que hayas despertado! -mi hermano estaba muy preocupado al igual que mi hermana-

Kanako:Hermana, menos mal que has despertado me has dado un susto 

Mis hermanos vinieron y me abrazaron, se pusieron a llorar y me abrazaron mas fuerte,yo cada vez me confundia mas ¿donde estaba? Prontolo lo sabria y no me gustaria nada lo que iba a oir 

Tn:Chicos, ¿donde estoy? ¿porque llorais? ¿y los papis?

Kanako:No hagas eso que me asustas,no te hagas la que no sabe nada, con eso no se juega

Fat gum: Tn ¿Has olvidado lo que paso?

Tn: La verdad no recuerdo mu....

Empezaron ha brotar lagrimas de mis ojos, ya me habia acordado de todo lo que habia pasado,mis hermanos se despegaron del abrazo y me vieron con pena y sus ojos se cristalizaron ya con unas pocas lagrimas. Fat gum vino acosto a mis hermanos en el sofa y me cogio de la mano y me consolo, el era muy amable y comprensivo.

Fat gum: Tn,se que esto es dificil y sus eres muy pequeña para comprender esto y lo que combiene ser un heroe, pero tienes que dejar el pasado en el pasado y el presente en el presente ,porque si no te quedaras en tus recuerdos y no podras vivir tranquila Tn,pero ten esto encuenta no te digo que olvides a tus padres ni mucho menos,pero simplemente dejalos reposar en tus recuerdos y mantenlos vivos en tu corazon ¿entendido Tn?

Tn:chi-el era muy amable,sabio y su voz me tranquilizo pero sentia que tansolo un grito me hiba a hacer llorar,y no me equibocaba. 

Despues de un rato se escucharon pasos y derrepente entro all might 

All Might:Todo ya esta  bien porque yo estoy aqui!- dijo con su tono de siempre y con mucha emocion se que fue para hacernos reir pero se le quito la emocion cuando vio la escena,se le vei que se le habia roto el corazon en pedacitos pequeñitos,la escena era asi yo llorando, fat gum consolandome sentado en mi camilla (interrumpo para aclarar que fat gum estaba en su forma delgada, que si no me rompe la cama jajajaj bueno sigamos)y mis hermanos medio dormidos con los ojos rojos de tanto llorar -lo siento no devi de decir eso mala mia...-se me acerco y me dio un gran abrazo,en ese momento no me pude contener y empece a llorar como nunca lo habia echo,empece a apretar mas el abrazo hasta mas no poder- Ya no llores,todo estara bien,todo mejorara para vosotros, lo prometo.

Despues de eso vino el medico y nos dijeron que habia tenido un estado de shock tan grande que todo mi cuerpo dejo de funcionar y me di un golpe considerable en la cabeza porque me cai justo en el pico de la mesa. Si se repetia esto 1 o 2 veces podia quedar con daños sicologicos importantes y que esto de por si era grave y no comun en personas,el doctor les dijo a los heroes que se me habia creado un trauma y sus estaria sensible mas de lo normal, y que mis dones estaban muy limitados por eso pero que amedida que mejorara mis dones empezarian a funcionar como de costumbre. Por ultimo me dieron unas pastillas que tenia que tomar, me cambiaron las vendas que tenia en la cabeza, y me dijeron que tendria que ir al sicologo.

Me dieron de alta en el hospital y all might,mis hermanos y yo fuimos a la casa de fat gum para descansar un poco. A los 3 dias de estar en la casa de fat gum estube reposando en cama todo el dia y eso me aburria pero me ponia a dibujar lo que sentia en ese momento y se me olvidaba todo. Mis hermanos y yo estubimos ni muy felices ni muy tristes,pero los heroes nos hacian reir y pasar un buen rato. El 15 de Abril enteramos a nuestros padres,nos vestimos asi:

💖Amor inesperado💖(Todoroki x Tn)Where stories live. Discover now